Mis 10 Productos Favoritos de L’Oréal

¡Hola de nuevo!

En el artículo de hoy, os quiero hablar de mis 10 productos favoritos de L’Oreál. Como muchas de vosotras sabréis, L’Oréal es una marca de cosméticos francesa. Todos sus productos son de gran calidad, están a la última en tecnología y sus precios son asequibles para todo el mundo. Además, la marca L’Oréal es dueña de muchísimas otras marcas, como Lancôme, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Urban Decay, Biotherm, Garnier, Essie, Redken, Shu Uemura, La Roche-Posay, The Body Shop, etc  por lo que muchos de los productos que encontramos en L’Oréal están inspirados en productos de sus otras marcas.

En primer lugar, os voy a hablar de mi desmaquillante de ojos favorito, el Desmaquillante Suave para ojos y labios Dermo Expertise. Se trata de un desmaquillante bifásico que quita cualquier traza de maquillaje waterproof de forma rápida y eficaz. Se puede usar tanto para ojos para labios y funciona fenomenal.

desmaquillante ojos y labios l'oréal

Para desmaquillar la piel, me encanta la Leche Desmaquilladora Alisadora y Anti-fatiga de la línea Age Perfect. Lo que hago es aplicarla directamente sobre la piel, la emulsiono un poco añadiendo agua y la retiro con una esponja humedecida. Deja la piel perfectamente limpia y con una sensación de hidratación y elasticidad. Además, está enriquecida en Magnesio y vitamina C para ayudar a combatir el envejecimiento y a darle un boost de energía a la piel.

leche desmaquillante l'Oréal

Uno de mis productos favoritos de L’Oréal es su prebase Luz Magique. Se trata de una base que preparar la piel antes del maquillaje. Es de textura muy ligera y aporta  luminosidad y mucha hidratación a la piel. Me encanta usarla cuando veo que mi rostro está apagado para darle un toque de luz y vida a mi piel.

prebase luz magique l'Oréal

Pasemos ahora a mis bases de maquillaje favoritas de L’Oreál. En primer lugar está la base Luz Magique. Se trata de una base de maquillaje de cobertura media y de efecto jugoso sobre la piel. Aporta muchísima luminosidad a la piel y deja un acabado muy natural. Para un maquillaje con quizás mayor cobertura, me encanta la base Accord Perfect. Su cobertura es modulable, por lo que puedes ir añadiendo capas hasta la cobertura deseada. Su textura es bastante líquida, por lo que se funde en la piel, sin dejar un acabado artificial. Además, como su nombre indica, se ajusta perfectamente a todo tipo de tonos de piel.

loading...

bases de maquillaje l'Oréal

Para corregir e iluminar la zona de la ojera, me gusta mucho el lápiz iluminador Luz Magique. Se trata de un corrector/iluminador de textura ligera e hidratante que no reseca la piel. Me ayuda a tener un aspecto más despierto y luminoso en la piel y ¡me encanta!

iluminador luz magique l'Oréal

En cuanto a maquillaje de ojos, mis productos favoritos son el eyeliner líquido Super Liner Perfect Slim y la máscara de pestañas Volume Million Lashes. El eyeliner es excelente, fácil de usar gracias a su fina punta y con un acabado súper negro. Además, ¡dura un montón! En cuanto a la máscara de pestañas, me encanta ya que multiplica las pestañas alargándolas y dándoles más volumen. Además, el aplicador es flexible y está formando por un montón de púas para llegar a todas las pestañas.
superliner perfect slim y volume million lashes l'Oréal
Mi producto favorito para labios es la barra de labios Color Riche Extraordinaire en el tono 101 Rose Melody. Se trata de una barra de labios de efecto mojado que hidrata los labios en profundidad dándoles un precioso toque de color. Además, no es pegajoso ni incómodo de llevar, ¡al contrario!

color riche extraordinaire 101 rose melody l'Oréal

Por último, para el cabello, mi mascarilla nutritiva favorita de L’Oréal y de todas las demás marcas que he probado es la mascarilla Elvive Total Repair 5. Esta mascarilla es ¡excepcional! Es una textura muy rica, enriquecida con sérum reconstituyente que ayuda a hidratar el pelo en profundidad. Lo que hago es aplicarla sobre el cabello lavado y escurrido, de medios a puntas, y la dejo actuar 2 ó 3 minutos. El pelo queda súper suave y nutrido y además deja un olor muy agradable.

mascarilla elvive total repair 5 l'Oréal

¡Y estos son mis productos favoritos de L’Oréal! Todo está basado en mi propia opinión y experiencia. ¡Ahora quiero que me cuentes en los comentarios cuáles son tus favoritos de esta marca!

¡Un saludo y hasta pronto!

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: