15 Cortes de pelo corto, ¡Elige el tuyo!

Chicas, ahora que llega la primavera lo mejor es un cambio de look renovado y fresco, está muy de moda cortarse la melena, ¡los cortes de pelo corto son top trending!

Desde chicastips, les informaremos sobre qué corte de pelo corto les favorece más según la forma de su cara. ¡Ésta primavera lucirán hermosas con su nuevo look! Acertarán seguro.

Con la llegada de la primavera, muchas celebrities eligen cortes de pelo corto, algunos clásicos y otros muy atrevidos, estilo “a lo garçon”, pixie…¡Y qué decir de los flequillos! Éstos siguen muy de moda, ya sean rectos, desfilados, asimétricos etc…cualquier flequillo vale, ¡Elijan el que más pegue con la forma de su cara!

Empecemos…

1. Caras alargadas

A éste tipo de caras les van los flequillos muy pronunciados y gruesos, cortes desfilados para redondear la cara y como sugerencia, unas mechas o reflejos irán de maravilla. Como ejemplo Ashley Simpson.

 

 

2. Caras redondas

Los cortes de pelo corto que favorecen a éstas facciones son los cortes asimétricos que crean volumen en la coronilla, patillas a ambos lados de la cara para desfilarla un poco, flequillos marcados…un corte en cuadrado suaviza mucho las caras redondas.

 

 

3. Caras con forma de corazón

Si tienes éste tipo de cara, elige cortes con volumen en la sien. Los cortes al estilo garçon muy peinados con gomina te sentarán de maravilla.

Un ejemplo de corte a lo garçon es éste que ven a continuación:

loading...

4. Caras ovaladas rectangulares

Éste tipo se adapta a todo tipo de cortes de pelo corto. Prueba a despejar el pelo de la cara, favorece mucho.

 

 

 

5. Caras redondas y ovaladas

Si éste es tu caso, sigue el ejemplo de Michelle Wiliams, el corte al estilo pixie le sienta fenomenal.

 

 

6. Caras cuadradas

Para éste tipo de cara, apuesta por los cortes tipo “bob” que voluminizan la parte superior, éstos envuelvan toda tu cara, para darle redondez y suavizar. Con o sin flequillo, cualquier modalidad es válida. Mechas en tonos claros ayudarán a suavizar los rasgos.

 

 

Hasta aquí nuestra selección de cortes de pelo corto, ¿Por cual estilo optan?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: