Los 4 Momentos claves para beber agua

Hay 4 momentos claves para beber agua a lo largo del día, a continuación, desde chicastips, explicaremos cuales son y porqué. Como ya saben, el agua es el principal componente de nuestro organismo, aproximadamente un 75%, por lo cual es de vital importancia mantenerlo hidratado para su buen funcionamiento.

 Los 4 momentos claves para beber agua son:

En el desayuno o antes de él, es uno de los 4 momentos claves para beber agua. Pues al levantarnos, la boca está seca y necesita hidratarse, además hay un gran cúmulo de bacterias en nuestra boca, que al beber agua se barren. Y no sólo eso, el beber agua al levantarse hace que nuestro organismo se ponga en acción y empiece a trabajar.

  • 2. Antes de cada comida:

El beber al menos un vaso de agua, antes de cada comida, hace que a la hora de iniciar la comida nuestra hambre se haya reducido y calmado la ansiedad, por lo cual nos ayuda a adelgazar, pues tenemos menos hambre.

loading...
  • 3. Antes de hacer ejercicio:

El estar bien hidratados antes de comenzar una sesión de ejercicio hace que nuestro organismo esté bien hidratado, rendiremos más y además perderemos más grasa. 

  • 4. Después del ejercicio:

Al hacer deporte, sudamos y con ello perdemos mucho líquido, por lo tanto, hay que reponerlo bebiendo agua tras terminar el ejercicio, de ésta manera nos recuperaremos antes al mejorar nuestra circulación sanguínea.

Si ya de por sí es saludable beber agua, éstos son los 4 momentos claves para beber agua a lo largo del día, son imprescindibles, dada la circunstancia y el aprovechamiento del agua en nuestro organismo.

¿Qué les parecen?, ¿suelen tener en cuenta los momentos claves para beber agua?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: