5 Look para ir a la playa – ¡Toma nota!

Las tendencias en moda para éste verano 2016, están cargadas de colores flúor, rosas, amarillos, verdes…¡cuanto más tono neón mejor!

Hoy os mostraremos 5 look para ir a la playa, y es que, ¡el glamour es lo último que se pierde!

Una apuesta segura son los shorts, desgastados, deshilachados, con decoloraciones…hay infinidad de modelos. Éstos, cada vez se llevan más cortos, si eres atrevida, apuesta por aquellos en los que se muestre un poquito de trasero.

Las sandalias planas o cangrejeras de colores neón son todo un hit, ¿tienes ya las tuyas?

¡Empecemos!

Look 1

como vestirse para ir a la piscina

En éste estilo te proponemos un bañador coral de Mango, unos bonitos shorts estampados amarillos, una camiseta básica de H&M, sandalias planas en color coral de Zara y como complemento, un neceser de Pull and bear para guardar tu crema solar, cepillo…

Look 2

como vestir para ir a la playa

loading...

Como bien saben, los flecos son tendencia y en el look playero no podía faltar. Toma nota: vestido blanco con un precioso detalle en el cuello de Laura Bernal, cangrejeras de Pull and Bear, bikini de flecos y cesta de rafia de Oysho. ¡Te aseguro que no pasarás desapercibida con éste precioso look!

Look 3

look para ir a la playa

Éste es al más puro estilo étnico, se compone por: unos pantalones anchos estampados de Mango, camiseta blanca básica, sandalias étnicas de Ash y bolso de paja de la marca Topshop.

Look 4

que me pongo para ir a la playa

Ahora toca el estilo preppy aunque con un toque renovado, para éste look de playa hemos elegido unos shorts lila de holy preppy, camiseta de lunares de Pepa Loves, bolso bandolera de paja de la marca Misako y bailarinas de Zilian. ¡Ideal para ir al chiringuito!

Look 5

ropa para ir a la playa 2013

El croché es un tejido muy propio del verano y por ello no podía faltar en nuestro último look para ir a la playa. El vestido blanco es de Zara, el bikini glamouroso en tono plata es de Topshop. Combina éste estilo con un maxi bolso de bimba y lola, en el cual entrará todo lo que necesitas para pasar un día al sol.

¿Cual de éstos look para ir a la playa te ha gustado más?, déjanos un comentario. 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

2 Comentarios

  1. Alicia Jaramillo
  2. Noemi Mendoza