Tips para un cabello brillante

Que tal chicas como van?… Me gustaría comentarles algo ya que estábamos hablando del cabello anteriormente…Ustedes saben que la alimentación, el estrés, diversas enfermedades, factores genéticos y ciertos medicamentos o tratamientos tienen influencia directa sobre el cabello, al igual que las grasas el licor y el cigarrillo.

 

loading...

Una falta de vitaminas y minerales así como de proteínas afecta su color, brillo y fortaleza. También el estrés puede causar su caída, al margen de los factores hereditarios que la persona pudiera tener. El pelo se renueva constantemente y es necesario propiciar que pueda conservar su lozanía a lo largo de la vida. La falta de ciertos minerales ocasiona las canas prematuras. Un cabello muy graso propicia la aparición de acné.

Es importante que podamos consumir a diario alimentos como; mango, que es rico en vitamina A y ayuda al sistema inmunológico, ciruela, mandarinas.

Y para aumentar el brillo alimentos como; yogur, melocotón, lúcuma y salvado de trigo. Todos estos alimentos tiene proteínas las cuales ayudan al formar y regenerar tejidos, cabello y uñas.

Ahora si me voy… no sin antes decirles que  algunos alimentos ayudan a la lozanía y la salud del cabello, asociados por lo general con infusiones relajantes…que tengan una bonita noche bye!!!

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. mistercita