Beneficios de usar el agua micelar

Limpia, desmaquilla y tonifica. ¡Tres en uno! Esta es la clave del éxito del agua micelar, un producto que en tan solo un paso deja el rosto libre de impurezas, radiante y sin restos de maquillaje. Se acabó el tener que usar tres productos distintos para limpiar la piel, y algo que muchas de nosotras llevábamos deseando hace mucho tiempo: lidiar con la pereza que tantas noches ha convertido el desmaquillarnos en una ardua tarea.

Para que conozcas todo acerca de este revolucionario producto, en chicastips hemos preparado este post en el que detallamos cómo funciona, sus principales beneficios para tu piel y el modo de aplicación. ¡Presta atención!

La fórmula del agua micelar

Su fórmula consiste en una base acuosa con partículas magnéticas llamadas micelas, las cuales atraen al mismo tiempo el agua y la grasa y que al entrar en contacto con la piel, atrapan toda la suciedad y la dejan sin rastro de impurezas y residuos. Además, repelen la humedad respetando la barrera de protección natural de la piel, por lo que la dejan mucho más suave al tacto. No contiene fragancias ni parabenos, lo que hace que el agua micelar sea adecuada para todo tipo de pieles e incluso aquellas más sensibles, ya que no causa irritaciones y su fórmula es hipoalergénica.

loading...

Beneficios del agua micelar

  • La piel queda completamente limpia, sin grasa ni maquillaje en tan solo una pasada.
  • Incluye componentes calmantes e hidratantes que dejan una gran sensación de frescura en el rostro.
  • No irrita, ni provoca escozor. Es ideal para limpiar las pieles más sensibles.
  • Remueve hasta el maquillaje más difícil tipo waterproof.
  • Su aplicación continua intensifica la acción del tratamiento o cosmético que usemos después.
  • Nos supone un importante ahorro económico al no tener que invertir en varios productos para nuestra rutina de limpieza facial.

Cómo usar el agua micelar

agua micelar

Puedes usar el agua micelar tantas veces como quieras y convertirla en tu producto diario para la limpieza de tu rostro. Lo ideal es utilizarla tanto por la mañana como por la noche para retirar toda la suciedad acumulada en la piel y los restos de maquillaje.

Modo de aplicación: Humedece un disco de algodón con el agua micelar y ve pasándolo por el rostro dando pequeños toques sin frotar ni presionar demasiado. Y si quieres retirar aquel maquillaje más resistente, simplemente deja reposar el disco impregnado sobre la zona a limpiar durante unos segundos. Al retirarlo, verás cómo tu piel luce completamente renovada.

¿Y tú ya has probado los beneficios del agua micelar en tu piel? Comparte con nosotras todas tus impresiones dejándonos un comentario.