Amar sin ser amada es una puñalada!

Por -

Si sufres por un amor que no es correspondido y que esa situacion no te llevara a ninguna parte aqui te estimulamos que ante todo pienses en ti misma, amate primero a ti misma, Tú eres la prioridad. empieza por aumentar tu autoestima para terminar con los síntomas de amar sin ser amada.

amor no correspondido, chicastips, decepcion al amar, corazon roto, amar sin ser amada es una puñalada

carta de un amor no correspondido:

Porque el amor para algunos es tan difícil tenerlo?? Al haberlo buscado tantas veces y cuando al fin lo encontré, la vida me hace una mala jugada…no era correspondido mi amor!!! Saben que significa eso? Es el sufrimiento mas terrible que una mujer puede sentir, es un dolor que se siente en el alma en especial en el corazón, es una gran tristeza que causa una desilusión con uno mismo por no haber sido correspondida, y que provoca desaparecer del mundo para no sentir tanto dolor por dentro…es tan deprimente pensar en aquella persona sabiendo que jamás podrás tenerlo en tus brazos, llorar cada día por ese imposible!!! Pero porque existe la esperanza? Por el es que creo que puede ser posible, por el es que sufro mas, por el es que estoy creyendo algo ilógico, algo inalcanzable, algo irreal…quisiera que esto acabara, pero no puedo… mi corazón no me deja olvidarlo… desgraciadamente…

amor no correspondido, chicastips, decepcion al amar, corazon roto, amar sin ser amada es una puñalada

si estas pasando por este amor que no es correspondido y quieres olvidar a esa persona que tanto te hace sufrir al no amarte, tienes que sacarte de la mente a lo que tu llamas “sufro el sintoma de un amor no correspondido” muchas veces se da este sintoma por que tu crees qe no mereces este amor en tu vida, si sigues creyendo eso terminaras sola, talvez esta creencia viene de tu pasado y la sigues recordando ahora, es muy importante que empiezes a mejorar tu autoestima, para que entiendas y te des cuenta de que vales mucho que eres muy importante y te mereces estar con una persona que te ame, te cuide, y te respete. Para que aumentes tu autoestima debes ser paciente ya que tienes que aprender a valorarte y quererte es un proceso interno de lo cual requiere motivacion.

Comienza a quererte a ti misma, cuidate asi como cuidarias a una persona que amas mucho. tu eres lo mas importante! trata de cambiar tu dialogo interno y cuando te encuentres en ese recuerdo cambia tu imagen, no seas dura contigo solo di: gracias por compartir y trata de enfocarte en otras cosas.

Examina estas preguntas en ti:

¿Cuál es mi ganancia en seguir pensando en él?

¿De qué manera me estoy protegiendo o qué es lo que me hace sentir a salvo sinténdome tan mal?

¿De dónde saqué la idea de que siempre voy a estar sola?.

Busca ayuda y lee libros que te habran la mente y te den claridad de entendimiento. Hay libros ofrecen historias y un programa de recuperación para liberar esta forma destructiva de amar y acentúa que las mujeres que aman demasiado pueden recuperarse si descubren su capacidad de amarse a sí mismas.

Espero que estos consejos te ayuden en tu camino… suerte!
amor no correspondido, chicastips, decepcion al amar, corazon roto, amar sin ser amada es una puñaladaatte : Estrella B.

Jhonatanfernandez