Carta de amor nunca abierta

La carta de amor que nunca llegó a abrirse. La increíble historia de amor que conmociona al mundo entero.

En otro artículo te contamos sobre como hacer una carta de amor para tu novio. Pero hoy quiero contarte sobre una historia de amor mágica y nostálgica. Una increíble historia de amor que a mas de una hará escapar una lágrima.

Hoy en día, en la era de las redes sociales e internet, es innegable que la manera de comunicarnos ha cambiado de manera rotunda. Prácticamente ya nadie escribe cartas de amor a su pareja.

Recuerdo en mi época de adolescente, cuando muy emocionada me pasaba varios días de la semana, tratando de escribir y redactar con el mayor amor del mundo la mejor carta de amor para mi novio, he incluso recuerdo como mi hermano mayor escondía sus cartas de amor para sus novias en un oculto cajón de nuestro vestidor.

Hoy es un hecho que ya nadie redacta sobre el papel, y muchas adolescentes del mundo de hoy jamás experimentarán lo que se siente esperar tan emocionada esa cartita, y muchos chicos del futuro ni si quiera sabrán como hacer una carta de amor.

Por eso como hoy he amanecido melancólica, me he puesto a releer las cartas de amor de mis ex y como todo en el universo esta conectado, he dado por casualidad, con una de las historias de amor más hermosas.

Por favor, no te la pierdas…

Carta de Amor jamás leída

Una carta de amor fue encontrada dentro de un libro de la segunda guerra mundial, ésta se escribió hace 70 años.

Sheila encontró ésta carta en Florida cuando compró en una tienda de segunda mano un libro de la segunda guerra mundial.

loading...

La carta de amor había sido escrita por el sargento Albert C.Alm el día 16/05/1945. Ésta fue escrita para su amor platónico: Helen Rothurmel, la cual nunca llegó a leerla.

La carta de amor empieza con la frase: “No te sientes debajo del manzano con nadie más que yo” y continúa con un sin fin de palabras llenas de amor y nostalgia.

«Querida Helen, seguro que creías que me habían mandado de nuevo al extranjero, ¿verdad? (…) A veces es difícil creer que ya estoy de vuelta en Estados Unidos aunque esté en medio de otro desierto. Esperaba haber sido destinado cerca del Medio Oeste otra vez pero no ha habido suerte. Parece que siempre me llevan lo más lejos posible de casa».

“Yo estaba muy feliz de verte aquella mañana en la iglesia. Lamento no haber sido tan hablador, pero estando entre tanta gente, de repente, perdí la capacidad de hablar. Supongo que eso es lo que sucede después de vivir sólo con un puñado de hombres durante un par de años”.

escribió el joven sargento.

carta de amor

No sabemos mucho más de ésta bonita historia de amor pero si podemos decir que Helen se casó con otro hombre con el cual tuvo 3 hijos.
Helen murió con tan solo 68 años en el año 1990 y según sabemos nunca recibió la carta. Sin embargo, Albert nunca se casó y murió en el año 2009 a los 88 años.

¿Qué os parece ésta historia?, ¿conocéis alguna similar?. Dejadnos un comentario y si os ha parecido interesante no os olvidéis de compartir el articulo con vuestros amigos a través de las redes sociales. 🙂

Yo pienso que ni las mejores cartas de amor, podrán igualar ésta conmovedora historia de amor… ¿Tu que piensas?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Luna Estrella