Colores de esmaltes de uñas

 Existen muchos colores de esmaltes de uñas, hoy te mostrare algunos de ellos, para que puedes elegir tu color de esmalte ideal, recuerda que el color de esmalte debe ir de acuerdo de ocasión, el tono de piel y en muchas ocasiones según el color de tu vestido o prenda.

 Escoger un diseño y un color de esmalte es muy importante, pues el color te ayuda a resaltar tu look y forma parte importante de tu estilo, sin los colores o podríamos crear esos estilos fabulosos y de 10 puntos.

loading...

 Les he traído varios colores acompañados con su respectivo diseño de uñas, algunos son colores enteros y otros diseños con combinación de colores; os podemos dar cuenta que los colores claros están predominando, pues está muy de moda usar tonos claros, además se ven muy bien, súper frescos y vivos.

Definitivamente puedes crear muchos diseños de uñas con un poco de ingenio, solo necesitas elegir tus colores favoritos comparte unos buenos esmaltes para uñas y listo; recuerda elegir un buen esmalte de uñas, esto es fundamental para poder crear diseños fundamentales; ahora tampoco necesitas el esmalte mas caro del mundo, hay esmaltes muy buenos y económicos, todo es cuestión de investigar un poco e ir probando colores de esmalte de uñas.

Ahora ya lo saben mis queridas amigas, escojan alguno de estos colores y de estos diseños y creen su propio estilo, para sorprender a todos. Gracias por visitarnos, nos reencontramos en un rato con muchas mas novedades sobre el mundo de la moda, nos vemos.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: