Combinaciones de ropa a partir de los 30

Estamos cansadas de ver catálogos de moda en las que las modelos son chicas jóvenes, de edad inferior a 20 años…A menudo, escuchamos comentarios como: “¿Qué pasa?, ¿las últimas tendencias en moda sólo son para jovencitas?”

Para demostrarles que ésto no es cierto, chicastips, le trae algunas combinaciones de ropa primavera verano 2016, para mujeres a partir de los 30.

Y es que, el cumplir años es sinónimo de ganar en estilo. La madurez y la experiencia es la arma más sensual de una mujer.

loading...

A continuación le mostramos la última colección de Zendra de El Corte Inglés primavera verano 2016.

 

Éstas combinaciones de ropa denotan elegancia, clasicismo, estilo y por supuesto, a la moda.

Tendencias Zendra primavera verano 2016

  • Algunos trajes con chaqueta no pueden faltar en tu armario, te aportará un aire “working girl” con elegancia.
  • Es muy importante que dispongas de varias prendas básicas, tales como camisetas, en tonos tierra, blanco y negro. Éstas harán posible miles de combinaciones de ropa diferentes.
  • No puedes pasar por alto el tener alguna que otra prenda en tono mint o fucsia, ¡son tendencia!
  • Los estampados de animal o el cachemir son todo un hit, ¡atrévete con ellos!
  • Súbete a unas sandalias de plataforma o cuña, estilizan la figura. Hace alguna semana hablábamos sobre cómo llevar tacones sin sufrir, si quieres échale un vistazo.
  • Si te sientes un poco perdida en cuanto a qué patrón seguir, comentar que si utilizas largos, como máximo hasta la rodilla, si te gusta lucir curvas apuesta por las prendas entalladas pero no ajustadas.

Éstos son algunos de nuestros consejos para combinaciones de ropa primavera verano 2016, si te ha gustado el artículo compártelo en las redes sociales para que tus amigas también puedan leerlo.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: