Como alisar el cabello, cuidado para el pelo

Si matas por tener el cabello lacio  y has probado mil y un métodos para lograrlo y no has tenido éxito, tranquila no caigas en el desespero, hoy te traigo algunos caseros para alisar el cabello, son consejos básicos y muy sencillos, no solo podrás alisar tu cabello si no también cuidarlo. Alista lápiz y papel o lo que tengas a la mano, y comencemos con estos consejos perfectos para ti.

Cabello lacio

El primer consejo es usar un acondicionador y aceite de almendras; debes mezclar estos dos productos y dejarlo reposar en tu cabello por 2 horas, así que tendrás que hacerlo cuando tengas tiempo disponible; luego enjuaga tu cabello con shampoo, créeme los resultados te sorprenderán. También puedes  mezclar en un recipiente una taza de leche, algunas gotas de miel y algo de puré de fresas; igual colócalo en tu cabello durante 2 horas y luego enjuaga.

Como alisar el cabello

loading...

Otro punto importante según nuestras amigas de Imujer es no usar abundante cantidad de acondicionador, pues con un poco es suficiente, de lo contrario el cabello se te esponjara al cabo de unos minutos, este secreto me sorprendió, pensaba que a más acondicionador era mejor, pero resulta que estaba equivocado y ahora que ustedes también lo saben , no hay manera de cometer errores.

Le comente de estos secretos a varias amigas y los han puesto en práctica y he visto resultados fabulosos en sus cabello, ahora lucen un cabello lacio y deslumbrante, pues como les dije estos consejos también sirven para el cuidado del cabello, así que no hay pierde, tendrás un cabello lacio y bien cuidado y todo con los mismos trucos de belleza.

Ya lo saben amigas, hoy les di algunos consejos para alisar el cabello, si ustedes tienen algún otro truco, déjenos sus comentarios, un abrazo fuerte y que Dios las bendiga.

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: