Cómo aplicarse correctamente las cremas hidratantes

Chicas les cuento estuve  viendo un programa sobre cómo aplicarse las cremas y lociones para mantener una piel fresca y suave, y no hace falta que les diga esto pero  la cara es la parte del cuerpo que debemos cuidar con mayor esmero, pues al estar al contacto directo durante todo el  día con las inclemencias del tiempo y la creciente polución, pronto sufre graves daños que se traducen en un aumento de las arrugas y una deshidratación fatal, con lo que tu aspecto se ve terriblemente perjudicado.

 Si queremos mantener una piel joven, fresca y suave entonces debemos ponernos las pilas y contribuir al equilibrio de sus diferentes constituyentes para que se mantenga bien y se renueve continuamente debemos cuidarla, sin excedernos, precisamente el tema que tocaremos es para que poder aplicarse de forma correcta las cremas y lociones y asì que puedan penetrar de forma correcta en la piel necesitaremos que ésta se encuentre preparada para absorberlo, y lo conseguiremos con la ayuda de algunos productos como:

 

 

 Leche Limpiadora; es tan necesaria e indispensable  para una correcta eliminación del maquillaje o la polución del ambiente que haya quedado en la piel y poros. Se extiende con los dedos por el rostro y el cuello, formando pequeños círculos. Se retira con algodones o esponjitas húmedas, es emulsionante y no tiene que penetrar.

Tónico; Se aplica después de la leche limpiadora, con un algodón embebido de loción y dando pequeños golpecitos por todo el rostro, pero nunca arrastrando o frotando.

loading...

Base protectora hidratante; extiéndela sobre la cara y cuello, con un suave masaje, siempre hacia el exterior y sin retirar después. Tiene que proporcionar una relajante y agradable sensación de frescura.

Crema nutritiva; para esto debemos haber elegido la correcta que vaya acorde con la piel y edad, chicas menores de 22 años nos les recomiendo que usen aun cremas anti arrugas, bueno la crema debemos aplicarla en forma que la crema hidratante, con un suave masaje en la cara y cuello, y se retirará con un pañuelo de papel al cabo de 30 o 35 minutos, a no ser que en la parte donde especifica el modo de empleo de la crema especifique cualquier otro tratamiento. Procura hacer este procedimiento en el momento que sepas que vas a relajarte.

 Ah!
 Chicas se me olvidaba decirles algo, no es recomendable ni las prisas ni los nervios, nuestra piel sufre a causa de ellos.

Una vez finalizado este proceso ya estarás lista para maquillarte… en la próxima publicación hablaremos algunos tips para maquillarse.

Sin màs ni màs me tengo que ir chicas bye bye!! Disfruten del resto del día.

 Autor: Chicas Tips

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Claire Kent