Remedios caseros para blanquear los dientes

Hoy les daremos algunos remedios caseros para blanquear los dientes desde la comodidad de su casa y sin a penas gastar dinero, ya que para ello utilizaremos productos muy básicos, los cuales se encuentran fácilmente en cualquier hogar, ¡tomen nota a nuestros tips!

1. Bicarbonato de sodio

bicarbonato para blanquear los dientes

El bicarbonato que siempre solemos tener en casa para limpiar la plata, por ejemplo, es muy efectivo para blanquear los dientes y es que éste remedio casero ya lo utilizaban nuestros abuelos, generaciones atrás.

  • Para ello, mezcle bicarbonato con agua, hasta formar una pasta.
  • Ponga dicha pasta en su cepillo de dientes y cepíllese con ella.

Ademas de blanquear los dientes, el bicarbonato reduce el mal aliento y reduce los ácidos que dañan el esmalte de nuestros dientes.

2. Limón

trucos para blanquear los dientes

Hay personas que opinan que éste jugo puede dañar el esmalte de nuestros dientes, pero por otro lado, otros aseguran que mezclando limón con bicarbonato se consigue un auténtico blanqueador casero para los dientes.

3. Cerveza

como blanquear los dientes en casa

Si sueles beber a diario cerveza y aún así tienes los dientes amarillos es porque éste remedio casero ¡no es para bebérselo!.

Mezcla media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal, hasta que obtenga una pasta con la cual cepillarse los dientes.

¡Su sonrisa relucirá!

4. Plátano y naranja

frutas para blanquear los dientes

Muchas frutas, entre ellas el plátano y la naranja, contienen ácido salicílico y éste sirve para blanquear los dientes.

loading...

Aproveche la gran concentración de éste ácido en el plátano y en la naranja, para ello, después de comerlos, frote sus dientes con la cáscara de éstos durante 2 minutos.

Repita éste procedimiento a diario y rápidamente lucirá una sonrisa de anuncio.

5. Fresas

fresas para blanquear los dientes

Las fresas son uno de los remedios más conocidos para blanquear los dientes, si quiere comprobar su alta eficacia, triture éstas frutillas y cepille sus dientes con ellas.

Querrá mostrarle su sonrisa a todo el mundo. 😉

6. Agua oxigenada

enjuagarse los dientes con agua oxigenada

Existe un remedio casero muy eficaz para blanquear los dientes, pero a la vez es peligroso si no se hace bien, se trata de enjuagar los dientes con agua oxigenada, una vez cepillados como habitualmente.

Para ello, haz buches con ésta, (sin tragarla nunca) y durante a penas unos segundos, ya que el agua oxigenada puede quemar.

No repetir ésto más de una vez a la semana y hacerlo preferiblemente por la noche antes de dormir.

Éstos remedios caseros ayudan bastante a blanquear los dientes, pero carecen de la gran eficacia y rapidez de los resultados de acudir a un dentista, por ello, si sus dientes están muy manchados y amarillentos, le recomendamos que acuda a un especialista, ya que una boca amarillenta podría desencadenar en un grave problema.

Para evitar que se manchen los dientes, deje de fumar, beber café y refrescos de cola, ya que éstos producen manchas en los dientes. Y no olvide cepillar 3 veces al día su boca.

¿Te han parecido útiles éstos remedios caseros?, ¿cómo suele blanquear los dientes?