Cómo conquistar a un hombre

Chicas, no sé si les pasa pero creo que en la mayoría de los casos siempre tartas de llamar la atención del chico que te gusta, bueno como para ayudarlas un poquito con este tema de lo que les gusta a los chicos estuve conversando con algunos amigos, algunas conclusiones que tengo sobre como conquistar a un hombre son:

Vuélvete irresistible, explota al máximo tus recursos, mejora tu postura es demasiado importante realza tus atractivos físicos, tu forma de caminar; trata de mirarlo siempre a los ojos, cuando converses con el sentirá que le prestas atención, que le tomas importancia.

Las chicas por las que estés acompañada en lo posible no deben ser menos atractivas que tú, es cierto que solemos decir lo que importa son los sentimientos no la parte física, pero en realidad chicas todo entra por los ojos y nunca estar mal arregladas, no importa que usemos cosas sencillas pero que resalten tu belleza.

 

loading...

No debes ser muy evidente, es normal que tanto los chicos como nosotras nos interesemos o queremos obtener algo que nos cuesta, por eso no debes ser demasiado obvia, muestra que te importa y se atenta pero no exageres.

Sonríe, las sonrisas siempre contagian y atraen, trasmites positivismo y alegría. Muéstrate segura siempre, a los hombres siempre les gustan las mujeres seguras y es obvio chicas que si nosotras sabemos lo que queremos  es lo que vamos a transmitir, demuestren que son decididas.

Compartan gustos; sin dejar de lado tu feminidad busca gustos en común, no se trata de jugar fútbol o de comportarte como sus amigos, es solo mostrar que eres capaz de conversar de sus intereses, etc.

Escúchalo y compréndelo, presta atención a sus estados de ánimo , escúchalo, haslo sentir querido y entendido, ellos odian que los ignores, bueno eso me han contado unos amigos mios…esto fue todo chicas cuidense nos vemos prontito ok bye!!

Autor: Chicas Tips

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: