Como controlar los celos

Chicas es cierto que en ocasiones los celos suelen apoderarse de nosotras, los hombres también son celosos y es imposible que lo puedan negar pero las mujeres lo somos más aun o bueno hacemos más notoria nuestra actitud cuando estamos celosas!!…Entonces chicas hay que ver que los celos sean fundados, que no lleguen a destruir una relación.

Un primer consejo; “quiérete a ti misma” ya en alguna publicación anterior tocamos este tema, y sin ver mas allá de las cosas si tu pareja está contigo es porque te quiere como eres, no debes atormentarte cuando el habla o conoce nuevas amistades o se le cruza alguna chica simplemente por el hecho de que la volteó a ver o comento algo, ya piensas que te va dejar a ti eso no es cierto es solo lo que estas pensando tu, son tus inseguridades, pero es normal ver a la gente o no? Nosotras también vemos, claro otra cosa es una falta de respeto que eso si no debes permitir.

Otra cosa” Realidad o ficción”, siempre que tengas tu ataque de celos, es mejor que respires profundo, pienses y tranquilízate, por lo general nos alteramos, nos volvemos locas! Pero es mejor que analicemos son realmente celos justificables, o es la imaginación que te está haciendo una mala jugada, porque si chicas hay que reconocer que a veces la imaginación es tan grande que puede llegar muy lejos, pero si es algo que si tiene fundamentos evita hacer escándalos porque suele pasar que asumen el papel de victimas, si eso pasa entonces voltéale el pastel, por ejemplo dile : “ haber a ti te gustaría que a mí me llame un amigo y empiece a hablarle muy tarde …..”” cosas que hacen contigo, entonces haces que puedan ser un poco mas empáticos, terminan dándote la razón.

loading...

Cuando tengas señales como; revisarle el celular, la billetera, esta pendiente de él todo el día, este mal… Nosotras no podemos controlar las 24 horas del día a la otra persona, no nos pertenece, tú también tienes tu vida y no te gustaría que hagan lo mismo contigo.

Chicas finalmente lo que queda es buscar soluciones, si tu pareja no te da motivos de verdad para tener celos entonces conversa con el coméntale lo que estas pasando, porque de lo contrario lo único que generas son peleas y peleas y discusiones, que son causadas por tu celos infundados.

Chicas pongan de su parte para superar estos impases, controlen sus impulsos es difícil pero nada imposible, no dejen que su relación culmine sin causa alguna…me voy cuídense mucho bye!!!

Autor: Chicas Tips

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

7 Comentarios

  1. Milena Blumberger
    • Meli
  2. Carolina Bulnes
    • Meli
  3. alquiler de carros en bogota
  4. hotel bogota
  5. fiestas 15 años