Como cuidar el cabello algunos secretos para el invierno

1 0 0 1 0 0
Por -

Hoy te daremos algunos consejos para cuidar el cabello en el invierno; ya todos sabemos que el frio puede dañar mucho al cabello; y por eso te daremos algunos tips y consejos para mantener tu cabello siempre bello, saludable y brillante. Sigue al pie de la letra nuestros consejos y estoy seguro, tendrás un cabello fascinante en muy poco tiempo.

cuidar el cabello

La hidratación del cabello es fundamental

 Tener el cabello hidratado no solo lo mantendrá sano sino además lucirá fantástico, con fuerza y brillo, cosas que toda mujer busca en su cabello. Evita a toda costa los productos con sulfato pues no son nada buenos para el cuidado del cabello; además también debes usar una crema hidratante.

Alimentación saludable

Comer sano y bien es también muy importante para cuidar el cabello; aunque no lo creas tu cabello refleja el tipo de dieta que llevas; si consumes grasas y comida chatarra tu cabello será afectado, por el contrario si consumes comida saludable, tu cabello brillara y deslumbrara.

Ten cuidado con las dietas extremas, pues el no comer bien, solo hará que tu cabello pierda fuerza, brillo y naturalidad.

como cuidar el cabello en invierno

Seca tu cabello

 Este consejo es básico para el cuidado del cabello y estoy segura que más de una nunca lo ha tomado en cuenta; recuerdan cuando sus mamas le decían no salgas con el cabello mojado porque te resfriaras; bueno es cierto si sales con el cabello en ese estado lo más probable es que pesques un resfrió, pero además al salir con el cabello mojado y sobre todo en invierno harás que este se congele, bueno congelar es un decir, pero si permitirás que el frio ataque más fácilmente a tu cabello.

Así que ya lo sabes, si nunca te resfrías igual no salgas a la calle con el cabello mojado.

Bueno mis queridas amigas esos fueron los consejos de hoy para cuidar el cabello; nos reencontramos mañana con más novedades, un fuerte abrazo Dios me las bendiga, bye bye.

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google