Como cuidar el cabello algunos secretos para el invierno

Hoy te daremos algunos consejos para cuidar el cabello en el invierno; ya todos sabemos que el frio puede dañar mucho al cabello; y por eso te daremos algunos tips y consejos para mantener tu cabello siempre bello, saludable y brillante. Sigue al pie de la letra nuestros consejos y estoy seguro, tendrás un cabello fascinante en muy poco tiempo.

cuidar el cabello

La hidratación del cabello es fundamental

Alimentación saludable

Comer sano y bien es también muy importante para cuidar el cabello; aunque no lo creas tu cabello refleja el tipo de dieta que llevas; si consumes grasas y comida chatarra tu cabello será afectado, por el contrario si consumes comida saludable, tu cabello brillara y deslumbrara.

loading...

Ten cuidado con las dietas extremas, pues el no comer bien, solo hará que tu cabello pierda fuerza, brillo y naturalidad.

como cuidar el cabello en invierno

Seca tu cabello

 Este consejo es básico para el cuidado del cabello y estoy segura que más de una nunca lo ha tomado en cuenta; recuerdan cuando sus mamas le decían no salgas con el cabello mojado porque te resfriaras; bueno es cierto si sales con el cabello en ese estado lo más probable es que pesques un resfrió, pero además al salir con el cabello mojado y sobre todo en invierno harás que este se congele, bueno congelar es un decir, pero si permitirás que el frio ataque más fácilmente a tu cabello.

Así que ya lo sabes, si nunca te resfrías igual no salgas a la calle con el cabello mojado.

Bueno mis queridas amigas esos fueron los consejos de hoy para cuidar el cabello; nos reencontramos mañana con más novedades, un fuerte abrazo Dios me las bendiga, bye bye.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: