Cómo depilarse

Hola, chicas. ¿Cómo están? … Extrañaba mucho escribirles. Hoy vamos a hablar algo sobre depilacion. Existen distintas maneras de conseguir unas piernas de ensueño: cremas, ceras, maquinillas, aparatos eléctricos… Seguro has probado alguno de estos y no siempre consigues un buen resultado. Piensa que no todos los sistemas son ideales para cualquier zona del cuerpo, para lo cual debes conocer sus virtudes e incovenientes y eficacia para conseguir resultados espectaculares.

 

loading...

Ahora vamos a ver cuál es el sistema que mejor se adapta a su piel:

  • Cera fría: Es cómoda y rápida, pero necesita que domines muy bien su técnica de lo contrario solo cortarás el pelo. Tiene una eficacia de unos quince días y es aconsejable para las que no soportan la cera caliente
  • Cera caliente: Tiene la ventaja que el vello  tarda bastante en salir ya que es arranado de raíz, pero su gran problema es que tarda mucho tiempo en prepararlo todo y en depilar todas las zonas. Te recomiendo que no los uses si tienes problemas circulatorios o de varices, a no ser que uses ceras de baja intensidad.
  • Aparatos eléctricos: Estás máquinas tienen unos pequeños discos por el cual levantan el pelo lo cual lo arrancan de raíz. Pueden llegar a eliminar el vello de incluso de medio milímetro de largo. Es un sistema rápido y limpio y su eficacia se prolonga hasta cuatro semanas. Sólo se lo recomiendo para zonas amplias, pues de lo contrario irritará la piel y es doloroso. La ventaja más importante es que repasando a menudo las piernas consigues tenerlas siempre perfectas.

Bueno, chicas. Espero que esto les sirva. Y ya saben, si quieren compartir algo sólo escríbanme.

Autor: ChicasTips

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: