Cómo detectar una traición…

Hola chicas como están?… hoy hablaremos de cómo podemos detectar una  traición; es extremadamente fácil darnos cuenta cuando vemos con el corazón. Sentimos la verdad más de lo que podemos pensar sobre ella. La experimentamos mejor de lo que comprendemos y así es como nos damos cuenta.

Nunca dudes si tu intuición te indica que algo anda mal. Son tus sentidos que están siempre alerta, no saben mentir, y es el cerebro el que cambia las cosas, porque hace que nos alejemos de la realidad cuando pensamos demasiado y buscamos excusas.

Es cierto que cuando descubres una verdad que no te agrada duele y duele mucho, y es lógico ya que siempre quien traiciona suele vivir en la mentira y el miedo, mientras que el que es traicionado solo amaba y era sincero, es la polaridad resquebrajada a ambas partes por no lograr compatibilidad, y es lógico

Solemos ver la verdad en la otra persona no lo que es sino lo que creíamos que era, he llegado a entender algunas cosas como por ejemplo: si le preguntas porqué llega tarde y mira a la derecha (izquierda para ti) está construyendo una mentira;  y si mira a la izquierda (derecha tuya) está diciendo la verdad.

loading...

También es fácil darse cuenta cuando alguien que está hablando con nosotras, hace grandes pausas y solo da respuestas cortas y tardas más en responder que una persona que simplemente está nerviosa pues necesitan más tiempo para inventar la mentira y podemos corroborar nuestras sospechas observando lo que les comentaba anteriormente sobre el movimiento de los ojos, un mentiroso ocupara más tiempo haciendo gestos con sus manos, rascarse alguna parte del cuerpo o jugar con algún objeto, al mentir también suelen apretar los labios , esto significa de que su boca tiene información retenida, esto es más notorio cuando traga saliva ya que está comprobado de que cuando alguien está nervioso traga saliva y se le reseca la boca, ya que trata de encontrar las palabras correctas para salirse del paso también suelen cruzar los brazos y por ultimo evitan mirarte a los ojos….. si notas que esto sucede es porque te están mintiendo…

Hasta la próxima chicas espero que esto les sirva….bye bye!!

Autor: Chicas Tips.

 

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: