Carta de amor para mi Novio – La carta de amor perfecta

En el articulo anterior contamos una hermosa y triste historia de amor, sobre una carta de amor que jamás llego a  leerse.

Muchas de ustedes se han emocionado con ésta historia y me han pedido que explique de manera sencilla como hacer una carta de amor para su novio. Por eso quiero compartir con ustedes 5 pasos sencillos para hacer la carta de amor perfecta.

 

Cartas de amor para mi novio

¿Lo habéis notado? en estos días, todo el mundo está demasiado ocupado con tareas que no nos llenan en nuestro más sentido interior, nos dejamos llevar por la velocidad del día a día y cada día somos un poco más esclavos de nuestra rutina. Esto puede influir en nuestra relación, además en ocasiones sucede que tendemos a apoyar a familiares, amigos y olvidamos cuidar de algo que es también es sumamente valioso, nuestra pareja. A veces dar un simple beso en la nuca o o una palabra de afecto resulta una tarea de lo más difícil a lo largo del día.

“Esto es un hecho de lo más frecuente, parejas que caen en las garras de la rutina, que dejan su rumbo a la deriva de un océano perdido, sin guión y sin destino alguno. Así que no está de más tener consciencia de la situación e intentar dar un poco más de nosotros para reavivar la llama.”

Para los hombres, esto puede ser algo más complejo, pero sin duda pueden y deben hacerlo. Las mujeres suelen considerarse como las que deben ser sorprendidas de manera romántica, así que, ¿que mejor que sorprender a tu marido/pareja con una carta de amor?, te aseguro que será totalmente inesperada por su parte y le encantará, pues aunque no lo parezca, los hombres también esperan ser sorprendidos.

A continuación os dejamos con algunos de los puntos a tener en cuenta para la elaboración de la carta de amor perfecta y que te recordarán porque estás comprometida con esa persona 😉 . El inicio puede resultar algo complicado, te hará reescribir una y otra vez y tener varios borradores, pero una ver que lo hagas, ¡será pan comido!

¿Que necesitarás para redactar tu carta de amor perfecta?

  • Cuartilla y sobre – Dirígete a tu papelería más cercana o a algún centro comercial para comprar algún sobre bonito, en la mayoría suelen incluir una tarjeta en blanco dentro para que puedas escribir, en caso de que no lo localices, quédate solo con el sobre y utiliza una cuartilla de folio. NOTA: No compres tarjetas de felicitación de cumpleaños o aniversario, esto es algo más serio 🙂 .
  • Buen bolígrafo de escritura – Si es posible utiliza una pluma que no manche el resto del folio o un bolígrafo de trazo preciso, esto hará que tus palabras y pensamientos se realcen.
  • Fotografías personales – Utiliza y adjunta algunas de las fotografías más emotiva que poseáis, esto hará que su corazón se ablande más aún y las palabras sean más profundas.
  • Sello o pegatina – Utilízalo para cerrar el sobre.
  • Silencio

Ahora, ¡estás lista para comenzar!

Escribe la carta de amor en un borrador

Antes de que comiences, tienes que tener una idea de que vas a escribir  y como lo harás. Como se trata de una carta de amor para enamorar a tu pareja, lo mejor es pensar los motivos que te hacen amar a esa persona, el típico “Porque eres guapo/amable/cariñoso” no es un buen comienzo. Por supuesto que todo el mundo quiere saber que es atractivo para su pareja, pero en  cartas de amor originales esto debería ser lo último en ser mencionado.

La longitud de la misma puede variar, según lo que tu quieras expresar. Puedes diseñar dos variantes: cartas cortas de amor o bien cartas de amor largas, y luego enviar a tu pareja la que sientas que mejor a quedado.

Esta bien decir que tu pareja es atractiva, pero encuentra algo de mayor sustancia para la carta. Estaría genial retroceder al pasado antes, los momentos en cuando os conocisteis, vuestros planes de futuro, pensamientos, etc. ¿Te hacen sonreir estos pensamientos y hacerte sentir bien? ¡Genial, es justo lo que necesitamos!

loading...

“Quizás puedes recordar la manera en la que te miraba, o en el roce de su cabello en tu cara, el perfume que utilizaba… “

Sea lo que sea, céntrate solo en los sentimientos que sentías y que hicieron que te enamoraras de él, recuérdalos y comienza a escribir lo que ellos te transmiten sobre el papel. Este sin duda es el mejor comienzo para la carta de amor perfecta 😉 .

Saca lo que llevas dentro

como hacer unas cartas de amor para mi novio

Piensa que es con la persona que compartes tu vida, por lo que no tienes que esconder tus verdaderos sentimientos. Abre tu corazón y no tengas miedo de expresar tus pensamientos más vulnerables. Tienes que intentar ser lo más sincera posible o el esfuerzo será en vano, recuerda que queremos hacer énfasis en la sinceridad de nuestras palabras y que esto sea algo diferente.

Si no eres poeta, no intentes serlo, no intentes forzar las palabras o que queden muy bonitas en los versos, tan solo se tú misma, sin ninguna duda el lo apreciará y esto vale mucho más que mil cartas de amor juntas.

Revisa lo que has escrito

Asegúrate de que lo que acabas de escribir es justamente lo que quieres decir. Si notas algún error y no tienes tiempo de comenzar de nuevo, no te preocupes, realiza una pequeña corrección sobre el papel porque si hay algo que todo el mundo sabe, es que nadie es perfecto.

Dobla la carta

Asegúrate de doblar de manera correcta la cartita de amor, incluso en 3 secciones, colócala dentro del sobre y séllala con el sello que hayas elegido.

Puedes hacerlo fijándote en la siguiente imagen:

doblar carta de amor para mi novia

La importancia de la entrega

La manera de entregar la carta lo es todo, no caigas en la trampa de lo fácil después de las molestias que te has tomado anteriormente, ya que puedes enviarlo todo al traste. Te quiero dejar algunas buenas ideas que siempre funcionan:

  • Un picnic siempre es una manera genial y romántica, un encuentro con la naturaleza, el silencio y una puesta de sol. Planéalo con tiempo y revisa el tiempo que hará en tu ciudad.
  • Planead pasad el día en la playa o en una ciudad de montaña. Encuentra un lugar romántico y entrégale la carta. Incluso podrías investigar un poco la ciudad para hablarle de la iglesia donde una pareja de famosos se casaron o algo similar, que vea que nada ha sido casual.
  • Queda con él en alguna cafetería bonita de tu ciudad, cuando acuda a tu encuentro asegúrate que tenga preparado el sobre junto con un delicioso postre.

¿A que no fue tan difícil? Si comienzas a pensar, estoy segura de que encontrarás un millón de escenarios que pueden funcionar de maravilla, que se adapten a vosotros y hagan que el corazón se ablande. Recuerda que siempre los regalos inesperados en días inesperados saben mucho mejor y cumplen la verdadera función, sorprender y volver a enamorar.

¿Tienes algún consejo que aportar? Déjanos tu comentario y como siempre, si te ha gustado ésta guía para redactar la carta de amor perfecta para tu novio, novia o esposo 🙂 , compártelo en tus redes sociales 😀 .

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. lorena cabrera