¿Cómo hacer crecer el cabello más rápido?

La mayoría de las mujeres deseamos que nuestro cabello crezca rápido, sano y voluminoso, pero desgraciadamente no a todo el mundo le nace así el pelo, ésto se debe a muchos factores, entre ellos: un mal cuidado del cabello, un cepillado insuficiente, mala hidratación o una dieta poco saludable.

Pero no se preocupen, Chicastips les trae una serie de trucos para hacer crecer el cabello de manera rápida y saludable, ¡tomen nota!

1. Cepillar el cabello

trucos para que crezca el cabello

Aunque no lo crean realizar  ésta tarea 2-3 veces al día, es muy importante y fundamental ya que nos proporciona un agradable masaje que mejora la circulación sanguínea, cosa indispensable para hacer crecer el cabello.

2. Cortar las puntas

cortar las puntas para que crezca el pelo

Debemos cortar las puntas cada 3-6 meses para proporcionar más fuerza y vitalidad al cabello nuevo, además ésto favorecerá la regeneración capilar.

Si recortan sus puntas, su cabello lucirá más sano y con cuerpo.

3. Masajes 

vitaminas para que crezca el pelo

Un truco para hacer crecer el cabello es dar masajes con aceite de almendras u oliva, templado, ésta actúa como regenerador del cabello dañado.

loading...

Posteriormente deberás lavar bien tu cabello para eliminar los restos de aceite, ya que si no lo eliminas bien, tu cabello se ensuciará rápidamente.

4. Agua fría

consejos para que crezca el pelo rapido

En varias ocasiones hemos aconsejado ésto, cada vez que laves tu cabello hazlo con agua fría, ya que activa la circulación, además te proporcionará una sensación muy agradable y relajada, ¡pruébalo!

Si no aguantas todo el lavado con agua fría, al menos el último enjuague que sea así. Las cutículas del cabello quedarán bien selladas, tu pelo crecerá más rápido y su apariencia será con más brillo y suavidad.

5. Clara de huevo

mascarillas caseras para que crezca el pelo

El huevo es un alimento con un gran valor nutritivo, por lo cual si éste lo aplicamos en nuestro cabello, éste absorberá todas sus propiedades.

La manera de aplicar la clara de huevo a nuestro cabello será mediante una mascarilla casera, una vez puesta la dejaremos actuar durante 30 minutos mínimo, (cuanto más tiempo, mejor).

Después lava y enjuaga tu cabello de manera habitual, elige bien el champú adecuado a tu tipo de pelo.

Cabello lacio

Si realizas todos éstos consejos para hacer crecer tu cabello, éste lucirá sano, con brillo y volumen. 😉

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: