Cómo hacer ondas al agua sin calor

Hoy desde chicastips, explicaremos cómo conseguir un precioso peinado de ondas al agua sin calor, para no dañar nuestro cabello.

Como ya saben, el peinado de ondas al agua es top trending, un look muy retro, el cual nos aporta mucho volumen y nos da una apariencia muy cool, pero para conseguir esas bonitas ondas al agua, acudimos a los aparatos eléctricos, plancha, secador, tenacillas…éstos utilizados a diario en nuestro cabello, estropean terriblemente nuestro pelo. Aunque es cierto que nos encanta sentirnos divinas a diario y para ello, un buen peinado hace mucho.

Pues bien, tomen nota.

Peinado ondas al agua sin calor:

Para conseguir unas bonitas ondas al agua en nuestro cabello, tan sólo necesitaremos:

  • Un calcetín grueso antiguo
  • Una goma de pelo
  • Unas horquillas

Empezaremos cortando la punta de nuestro calcetín y enrollándolo como si fuese una rosquilla. A continuación, con el pelo recién lavado y húmedo, haremos una cola alta en nuestro cabello y la pillaremos con la goma.

loading...

Ahora introduciremos el calcetín en la punta de nuestra cola e iremos dándole vueltas hacia la goma de nuestra cola, junto con el cabello, hasta enrollar todo el pelo en el calcetín. Una vez liado todo el cabello, habremos obtenido un moño en nuestro cabello. Para evitar que se salgan pelitos, pillaremos las horquillas alrededor del moño.

como hacer un moño con un calcetín

Ya sólo queda dejar pasar las horas, hasta que nuestro pelo quede seco totalmente y haya tomado la forma. Lo ideal es dormir con el moño hecho y a la mañana siguiente soltar el cabello, pulverizar un poco de laca y…

¡Lucir nuestras hermosas ondas al agua sin calor!

Por si no les ha quedado muy claro, aquí les dejo un vídeo demostrativo sobre cómo hacer el moño con un calcetín:

¿Conocían ésta técnica?, ¿Saben cómo hacer más peinados sin calor?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

2 Comentarios

  1. bvgvgg