Cómo olvidar a tu ex

Una persona a la queremos demasiado está en todas nuestras cosas, en nuestra vida en nuestra mente, y lo peor, vive en nuestro corazón. Es difícil que olvidemos a esa persona especial para nosotras, pero podemos dejar de extrañar con el tiempo y lograr hacer cosas que pensábamos que ya no volveríamos a hacer.

Bueno chicas; aquí algunos consejitos para olvidarnos de ese “amor”; primero debemos reconocer que ya no formamos parte de su vida, aceptar que la relación terminó y que así son las cosas.

Recordar todo lo que has vivido pero sin idealizar a esa persona, asume la realidad del pasado, siempre es más fácil recordar las cosas bonitas pero es mejor tener conocimiento de lo que en realidad a pasado y empezarás a descubrir que tal vez es mejor que la relación haya concluido.

Si sigues aferrada a él, solo representa un problema más en tu vida y lo malo se tiene que sacar para poder seguir adelante, empezar a limpiar tu vida como lo haces con tu armario, lo que sirve  se queda pero ya no lo usas y lo dejas de lado, alguien más lo necesitará.

Tu mente y tu vida necesitan estar libres y sana, para poder recepcionar cosas positivas que cuando estas centrada en un problema dejar pasar.

No veas como pérdida de tiempo lo que ya has vivido, empieza a verlo como experiencias de vida, no como algo que tienes q recordar para sentirte mal.

Se lo mejor para ti, no digas que tienes un problema que no puedes resolver y que la situación es incontrolable, recuerda que siempre hay alguien que te escucha y estará a tu lado para hacer que evadas momentos malo.

loading...

Llena tu vida de cosas que te beneficien; ve al gimnasio, al spa, ponte guapa (te lo mereces), leer libros que jamás has leído, empieza a relajarte en actividades como pintar, decorar, crear, etc.

Llama a esa amiga a la que dejaste de lado por muchísimo tiempo y salgan a tomar un café y recuerda esos buenos momentos.

Llora si lo necesitas sacúdete las lágrimas y vuelve a empezar, las lágrimas son sinónimo de esperanza y significado de que viene algo mejor.

No evites hablar de él mientras más dejes fluir lo que sientes más fácil será. Piensa que es como una película.

Al parecer todas las cositas que ahora les he dicho son innecesarias leerlas o escucharlas de alguien verdad?…pero por qué no nos damos un tiempo para nosotras nos lo merecemos chicas!!

Empecemos a cambiar nuestra vida siempre hay algo mejor intentemos dar nuevos pasitos y dejar atrás todo lo malo.

Me tengo que ir suerte en todo lo que hagan bye!!

Autor: Chicas Tips

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: