Como pintar las uñas de manera fácil y sencilla

1 0 0 1 0 0
Por -

como pintar las uñas

Muchas veces pintarse las uñas puede ser una completa pesadilla, sobre todo si pasas buena parte de tu noche haciéndolo, y al día siguiente están otra vez despintadas y maltratadas, entonces das el grito al cielo y dices no es justo, y empiezas otra vez con la tarea del pintado y es un círculo vicioso sin final; hoy veraz como pintar las uñas y sobre todo como lograr que el esmalte de uñas dure más.

Bueno amigas les voy a dar algunos trucos sobre como pintar las uñas para lograr un pintado espectacular digno de sus manos; lo primero es lavarse y limpiarse bien la manos, porque de lo contrario el esmalte de uñas no será adherido a las uñas de manera correcta.

Una vez limpias las uñas, introdúcelas en vinagre de manzana; si mi chicas en vinagre de manzanas, es un truco muy bueno y conseguirás que el esmalte de uñas quede perfecto en ti, y sobre todo obtendrás duración extra.

Algo que nunca debes hacer es sacudir el esmalte de uñas antes de aplicarlo, porque generaras burbujas en el líquido y no podrás aplicarlo correctamente.

Esmalte de uñas

Bueno chicas siguiendo con los pasos sobre como pintar las uñas, deben aplicar su esmalte preferido en capas delgadas, olvídense de las aplicaciones cargadas, con eso solo conseguirán una pintura horrible y débil, otro consejo es tener paciencia, nadie dijo que pintarse las uñas era tarea fácil; pues necesitas mucha calma y paciencia; sobre todo para esperar que el esmalte de uñas aplicado en la primera capa seque para poder aplicar recién una segunda capa.

Saber como pintar las uñas es importante pero también saber que hacer luego del pintado también es muy importante, y lo primero que debes hacer es sumergir tus manos en agua fría durante varios minutos.

Bueno chicas espero les hayan gustado estos consejos, recuerden mucha paciencia y un buen esmalte de uñas son la mejor alternativa para dejar tus uñas como las de una Reyna.

Si tienen algún otro consejo o tips déjenos sus comentarios y cuéntenos su experiencia.

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google