Como pintarse las uñas, consejos y trucos

Te diremos como pintarse las uñas, te daremos algunos consejos y trucos para volverte en toda una experta del arte del pintado de las uñas; te daremos algunos consejos básicos, con los cuales podrás pintarte la uñas desde la comodidad de tu casa y sin necesidad de ir a un spa. Listas, vale manos a la obra.

como me pinto las uñas sin mancharme

Me han preguntado si necesitamos un esmalte muy costoso para obtener resultados de película, bueno la respuesta es no, un esmalte barato no es sinónimo de mala calidad; eso sí debes comprobar dos cosas, primero la duración de nada sirve un esmalte que no dure nada o dure poco tiempo, lo segundo es como quedan tus uñas después de quitártelo, si vez que tus uñas quedan escamosas ese esmalte no es una buena opción a la larga solo conseguirás dañar tus uñas.

loading...

Por ultimo llego la hora de pintar, y aquí viene la pregunta como pintarse las uñas, tranquilas les daré algunos consejos;  Comienza pintando la raíz de la uña, haciendo un trazo recto hasta la punta, luego sigue con el mismo procedimiento pero en los costados; una vez que cubras toda la uña, procede a las siguientes, luego espera con paciencia el ciclo de secado y luego vuelve a aplicar esmalte, repite esto las veces que sea necesario.

Espero haber ayudado y que la pregunta como pintarse las uñas este un poco más clara, nos reencontramos  luego un abrazo cuídense mucho y mucha suerte, pasen un día estupendo.

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Ana Clara