Como pintarse

Por -

Que tal chicas hoy les daré algunos consejos para pintarse los labios y verse siempre hermosas y resplandecientes.  Antes de delinear, debemos aplicar a los labios corrector, para unificar el color de la boca con el tono de la piel; una buena forma de hacerlo es con base de maquillaje de color beige; una vez hecho esto te darás cuenta que hemos eliminado el contorno natural de los labios, y esto nos ayudara a delinear el nuevo perfil y  a hacer las correcciones deseadas.

consejos para chicas

El segundo paso es delinear los labios; el correcto delineamiento del contorno de los labios te dará un maquillaje más y limpio y definido. EL contorno debemos pintarlo con un lápiz de punta fina, debes fijarte que el color del lápiz sea muy parecido al color del labial a usar.

El tercer paso es el relleno; si bien podemos pintar los labios directamente con el lápiz labial, se verá más profesional si se emplea un pincel. Demos aplicar el color con mucho cuidado, comenzando desde el centro del labio y dirigiéndonos posteriormente hasta la comisura labial.

consejos para chicas

El cuarto paso es fijar el labial y esto lo conseguimos presionando con una servilleta suavemente los labios.

El quinto paso es realzar con brillo; gracias a esto crearas efectos de luz, volumen y fuerza a los labios; se recomienda aplicar un lip gloss.

Y eso es todo chicas, si se preguntaban como pintarse, ya solucionamos ese problema, si siguen estos sencillos pasos, se verán preciosas y muy sexys; nos vemos hasta la próxima.

 

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google