Como tener glúteos fuertes y atractivos

La pregunta de toda mujer es como tener glúteos fuertes y atractivos, de esos que atraen las miradas por donde vayan; hoy te daremos algunos consejos caseros para ejercitar tus glúteos y verte atractiva, juvenil y sexy. Los consejos que te daré el día de hoy, son muy sencillos de seguir y con un poco de dedicación obtendrás resultados fantásticos.

como tener mas cola

Comencemos con los consejos, lo principal es ejercicio para los glúteos, si ya lo sé, cuesta mucho levantarse por las mañanas y peor aún si es para hacer ejercicio pero bien vale la pena el esfuerzo; ya sabemos que lo bueno toma tiempo y esfuerzo, entonces manos a la obra.

El ejercicio básico es las sentadillas, es muy fácil de hacer y lo puedes hacer desde tu casa, solo te tomara algunos minutos; Debes inclinar los brazos hacia adelante y luego ponerte en cuclillas lentamente, luego levantarte, hay que repetir el procedimiento unas 20 veces.

loading...

como aumentar la cola

Ahora dejemos un poco de lado los ejercicios para los glúteos y veamos otros consejos también importantes para fortalecer nuestros glúteos, algo muy importante es la postura, una buena postura te ayudara sin duda a verte mejor y estilizar tu figura: la postura ideal es caminar erguidas con los hombros hacia atrás, de esta forma mejoraras tu figura.

Otro punto básico es hidratar la piel de nuestros glúteos, debemos usar una crema hidratante, y con movimientos circulares masajear los glúteos de este modo, la piel estará suave y firme; esto junto con la exfoliación es muy importante para mejorar la apariencia de nuestros glúteos.

También puedes visitar nuestro articulo Ejercicios para los gluteos

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

3 Comentarios

  1. servicio tecnico de lavadoras
  2. hoteles en bogota
  3. reparación de neveras en bogota