Consejos para perder peso después de Navidad

Muchos habréis podido observar en diversas redes sociales fotografías de dulces navideños con el eslogan: “Las calorías de Navidad no cuentan”, muchos de nosotros hemos hecho caso a dicha frase y ahora que ya ha pasado la navidad y nos hemos atrevido a subir a la báscula nos hemos dado cuenta de que las calorías de Navidad SI que cuentan…

Ahora es el momento de ponernos “mano a la obra” y dejar esos kilos de más que hemos cogido en Navidad.
En chicastips os daremos unos consejos muy saludables para recuperar la figura¡tomen nota!
1. En primer lugar me gustaría aclarar a todo el mundo que “Las dietas milagro” NO existen, además de que son perjudiciales para la salud. 
Éstas peligrosas dietas circulan por internet y cada año miles de personas las siguen esperanzados y lo único que consiguen es mermar su salud.

2. Sigue una dieta saludable rica en verduras, frutas, pescado y carnes magras (como el pollo, pavo, conejo…)

3. Bebe cada día entre litro y medio o dos litros de agua o infusiones, nos ayudará a depurar el organismo y eliminar líquidos acumulados en nuestro cuerpo.

4. Reduce el consumo de fritos, alimentos con alto contenido en grasa, dulces y demás productos altamente calóricos. Recuerda que tampoco debes hacerlos desaparecer de tu alimentación, pues sino se convertirán en “alimentos privados” y no se trata de eso. 

5. Cocina tus alimentos al vapor, cocidos, plancha, horno…

6. Disminuye el consumo de sal.

7. Lo ideal es empezar con una dieta suave en la que predominen los caldos magros, purés de verduras, pescados (mejor blancos), frutas, verduras y yogures. Con estos alimentos Con éstos alimentos recuperaremos la flora intestinal y ayudaremos a depurar y limpiar el organismo de los excesos ingeridos en Navidad.

loading...

 

8. Si te has excedido mucho ésta Navidad, puedes estar un día entero a base de verduras, frutas y agua. Elige frutas depurativas como por ejemplo: sandía, piña, uvas, manzanas, papaya, cítricas como la naranja, pomelo, limón…
Evita verduras altamente dulces como por ejemplo la remolacha dulce.
Con ésta dieta de un día notarás como tu piel luce más radiante y bonita, a la vez que tu organismo va eliminando toxinas.

9. No te olvides de hacer algo de ejercicio, pues es muy importante para la pérdida de peso y para evitar la flacidez que suele aparecer en la zona baja del brazo, muslos, trasero…
Piensa en alguna actividad que te guste hacer, ya sea correr, bailar, caminar, montar en bici, patinar etc…y practícala media hora al día. ¡En breve notarás los resultados!

¿Que os han parecido éstos consejos?, ¿Alguien quiere añadir algo?