Consejos para que crezca el cabello

Te daremos los mejores consejos para que crezca el cabello, de manera rápida y sencilla; no solo conseguirás un cabello más largo, sino también más saludable y con una forma magnifica. Recuerda el cuidado del cabello depende mucho de la constancia y perseverancia que tengas; si te rindes, o no sigues la pie de la letra las instrucciones no obtendrás resultados satisfactorios.

como hacer crecer el cabello

Uno de los consejos para que crezca el cabello más usado son los masajes con aceite caliente; eso sí ten cuidado con el tipo de aceite que usas;  debes usar uno que contenga ingredientes que hidraten el cabello y sean 100 % naturales; el aceite de almendras puede ser una muy buena opción. Aplica el aceite en tu cabello y masaje con tus dedos por algunos minutos. Entre 3 a 5 minutos estaría bien.

loading...

El segundo consejo es el cepillado del cabello, por lo menos tres veces al día debes cepillarlo, con esto conseguirás un cabello fuerte y sobre todo con un crecimiento rápido. Usa un cepillo apropiado para tu tipo de cabello, puedes consultar esto con tu estilista favorito o de confianza. Recuerda tres veces al día, tu cabello te lo agradecerá.trucos para que crezca el cabello

El último consejo de hoy para hacer crecer el cabello; es cortar las puntas maltratadas; esto debes hacerlo cada 3 meses, para darle más vida a tu cabello y evitar que las puntas maltratadas dañen al resto del cabello; de este modo lograras renovar tu cabello, verte mejor y darle fuerza para que siga creciendo.

Esos fueron los consejos para hacer crecer el cabello del día de hoy; cuídense mucho nos reencontramos luego con más novedades; no dejen de visitarnos y de buscarnos en Facebook como Chicas Tips; un fuerte abrazo, bye bye.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: