Se viene el verano 2013 y los cortes de cabello corto están a la orden del día y por eso hoy les traigo 9 cortes de cabello corto para que disfrutes de ellos y escojas el que más te guste; cada estilo es distinto y bello, cada uno de ellos para los diferentes tipos de rostros, solo tienes que ver las imágenes y decidir por cual te animas.

Tenemos una gran variedad de cortes, desde los más modernos y juveniles hasta algunos un poco más elegantes, sin duda una colección de 10 puntos. Pero bueno basta de preámbulos y vamos a lo que hemos venido y disfrutemos de estos cortes fabulosos.

Todos son cortes de cabello corto muy sexys y resaltan lo mejor de cada mujer, y estamos seguros pasara lo mismo en tu caso. Recuerda combinar el corte de cabello con algunos accesorios de cabello; siempre es muy importante los accesorios, pues estos realzan tu look y le dan estilo a todo.

Muchas veces algunas mujeres de cabello afro me han preguntado por algún corte bueno para ellas, y definitivamente el corte número 4 es perfecto, se los recomiendo mucho, a lo mejor ustedes puedan hacerle algunas modificaciones y no solo a este corte si no a los otros 8 también pero eso ya depende de ustedes.

También es muy importante usar un corte de cabello acorde a tu estilo de vida, pues de nada sirve un corte de cabello muy serio, si  paras de diversión en diversión; más o menos creo que me entienden a lo que me refiero; ósea si tienes una vida agitada y rápida, no te conviene un corte de cabello que necesite mucho cuidado.

Listo mis queridas amigas les dejo estos cortes de cabello corto para que los puedan disfrutar y prueben algo distinto y moderno. Gracias por visitarnos. También pueden leer mas artículos.

Fuente de imágenes: Imujer