Cuida tus extensiones de cabello y alarga su vida

Por -

Hoy te daremos algunos consejos para cuidar tus extensiones de cabello para  alargar su vida y tenerlas siempre lindas y brillantes; Si te animaste en usar extensiones de cabello, entonces has invertido varios euros en ello; por eso es importante tener en cuenta estos consejos sencillos para cuidarlas y protegerlas. Listo toma nota de estos consejos y te aseguramos no te arrepentirás de ponerlos en práctica.

Como cuidar las extensiones de cabello

El primer consejo es evitar las secadoras y planchas de cabello, pues estás maltratan nuestro cabello, es cierto existen planchas iónicas y cremas para antes y después de usar la plancha o la secadora, en todo caso sería bueno que consigas esas cremas si deseas usar al plancha. Pero el consejo básico es disminuye el uso de las planchas y secadoras.

Otro consejo es la limpieza, debes lavarlas siempre y mantenerlas siempre limpias; recuerda son parte de tu cabello ahora entonces debes lavarlas con el mismo cuidado con el que lavas tu cabello real, es más con mucho más cuidado diría yo. Consulta sobre productos para la limpieza de las extensiones e intenta comprarlos. Un truco muy útil, es evitar el chorro de agua fuerte al momento de lavarte el cabello en especial sobre las extensiones; es preferible aplicarte el agua poco a poco.

Extensiones para el cabello

El último consejo para cuidar tus extensiones de cabello es cuidarlas del agua del mar o de la piscina; pues la exposición constante las dañara, es preferible usar gorro para para entrar a la piscina o a la playa; podrán decirme que soy un exagerado; pero si deseas lucir tus extensiones siempre lindas y quieres que te duren un poco más debes seguir estos pequeños consejos y trucos.

 

 

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google