Cuidado del cabello, alimentos para un cabello sano

Por -

 Te daremos los mejores consejos para el cuidado del cabello, llevando una dieta en alimentos que te ayuden a tener un cabello sano; si como lo escuchas existen alimentos ideales para el cuidado del cabello y hoy te diremos cuáles son para que siempre estés linda y encantadora y deslumbres con un cabello espectacular, fuerte y saludable.

Cuidado del cabello

 Seguramente has escuchado sobre las propiedades  del pescado y como nos ayuda a mantener un cuerpo sano; pero ¿Sabias, que el pescado te ayuda a mantener un cabello sano?; pues si este alimento es rico en omega 3, ayudando a la hidratación del cabello; sin duda un cabello hidratado es un cabello sano.

 Bueno el primer paso para el cuidado del cabello como ya vimos es hidratarlo, pero ahora tenemos que fortalecerlo y para eso están nuestras amigas las nueces; así es los frutos frescos y en especial las nueves nos ayudan a fortalecer  nuestro cabello, pues ayudan a evitar el adelgazamiento de la fibra capilar, ayudando también a evitar la caída del cabello; entonces ya lo sabes si necesitas tratamientos para la caída del cabello las nueces son una buena opción.

Ahora si las voy a sorprender, ¿sabían que los frijoles son un alimento estupendo para el cuidado del cabello? Pues así es, los frijoles son ricos en proteínas, zinc y hierro; sustancias estupendas para tener un cabello saludable; entonces no lo olvides el frijol se encuentra entre los mejores alimentos para un cabello sano.

Cuidado del cabello sano

Si eres de las que de niña no comían las verduras, pues hoy te vas a arrepentir por no haberle hecho caso a tu mama; pues resulta que las verduras verdes poseen una gran cantidad de vitaminas A y C; estas vitaminas aumentaran el brillo de tu cabello y te ayudaran a combatir la caspa.

Por ultimo puede agregar lácteos y sus derivados, pues estos le dan fortaleza al cabello. Bueno mis queridas amigas ya lo saben, No hay nada mejor para el cuidado del cabello, que consumir alimentos para un cabello sano; anímense a probar estos alimentos y armen de la mejor manera su dieta diaria. Cuídense mucho nos vemos luego.

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google