Cuidado del cabello: Como cuidar tu cabello en la piscina

Por -

En Cuidados del cabello hoy hablaremos sobre como cuidar tu cabello del cloro de la piscina. Sin duda cuando llega el verano queremos pasarnos todo el día en la playa o en la piscina; pero esta tal vez no sea una buena idea, pues el cloro  otros químicos del agua de la piscina pueden afectar de manera drástica tu cabello.

Cuidado del cabello

Seguramente te ha pasado, que después de pasar una semana entera en la piscina, te miras al espejo y oh desgracia tu cabello no es el mismo de antes; esto pasa muy seguido y una vez hecho el daño recién reaccionamos e intentamos darle brillo y vida a nuestro cabello con una serie de productos de belleza.

Bueno ya no tienes que esperar a que el daño este hecho, hoy te daremos algunos consejos para prevenir que esto pase, y puedas disfrutar de un día de piscina de lo mejor.

El primer consejo es no usar shampoo antes de entrar a la piscina; pues el shampoo elimina las grasas naturales del cabello, las cuales sirven para proteger tu cabello del cloro; pero si es recomendable mojar tu cabello con agua de la ducha antes de entrar a la piscina, pues el cabello mojado sufre menos ante el cloro. Entonces ya lo sabes moja tu cabello antes de entrar a la piscina pero nada de shampoo.

El segundo consejillo es usar trenzas si tienes el cabello muy largo, de esta forma podrá disfrutar la piscina sin tener que quitarte los molestos nudos luego. Esto es básico a nadie le gusta pasarse horas y horas desatándose los nudos que se forman en el cabello mojado luego de salir de la piscina ¿ O eres amante de los nudos?

Cuidado del cabello

El último consejo y el menos usado es el de comprar una gorra de baño al mismo estilo nadador olímpico; es cierto, tal vez sea molestoso y nada fashion pero si quieres cuidar tu cabello, esa es la mejor opción.

Listo mis queridas amigas, ya tiene n algunos consejos para el cuidado del cabello y evitar que el cloro lo dañe. Gracias por visitarnos, nos reencontramos mañana con mas novedades.

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google