Cuidado del cabello tratamientos con keratina

0 0 0 0 0 0
Por -

Para el cuidado del cabello los tratamientos con keratina son la mejor opción, hoy te daremos algunos consejos, para que sepas un poco más sobre los tratamientos con keratina, así que toma lápiz y papel y toma nota que hoy esta clase es para ti.

Los tratamientos con keratina se usan mayormente para hidratar el cabello y para alisarlo; la keratia es la proteína primaria del cabello y por ello logra devolverle el brillo, la forma y la belleza perdida con el maltrato o la exposición a condiciones extremas.

Alisado brasileño

Se ofrecen muchos productos con keratina, como shampo, acondicionadores y cremas; lo bueno de estos productos es que son lo más natural posible, dándole vida a tu cabello sin daños posteriores. Un tratamiento con keratina muy conocido es el alisado brasileño, con este se consigue que el cabello quede totalmente lacio por un largo tiempo, un sueño hecho realidad para muchas mujeres.

Si te animas por este tratamiento con keratina, recuerda hacértelo en un centro de belleza de prestigio y con buenos profesionales, no debes confiar tu cabello a manos inexpertas; además recuerda seguir al pie de la letra las indicaciones del estilista para luego de realizarte el tratamiento; por ejemplo te dirán que no debes lavarte el cabello durante 3 días, tampoco debes usar pinzas o sombreros.

Cuidado del cabello

Ya lo saben mis queridas amigas si están buscando un cambio de look, los tratamientos con keratina en especial el alisado brasileño, es una buena opción; por allí he leído que hay algunos puntos negativos, pero eso debes consultarlos con tu estilista de confianza, él te aconsejara de la mejor manera; por eso es importante ir a un centro de belleza reconocido. Gracias por visitarnos, nos vemos mañana.

 

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google