Cuidado para el cabello, ya sabes cómo lavar tu cabello

Uno de los cuidado para el cabello más importantes es saber cómo lavar tu cabello; pues si no quieres gastarte cientos de euros en la peluquería para darle fuerza y brillo a tu cabello dañado, entonces debes empezar por lavarlo de manera adecuada y siguiendo algunos consejos básicos, te darás cuenta que en poco tiempo tendrás un cabello saludable, lleno de vida y brillo.

Como lavar el cabello

Bueno lo primero es escoger un buen shampoo para lavar tu cabello, una vez que lo tengas, recuerda que no debes usarlo todos los días, dejando un día puede ser una buena opción, hey debes bañarte todos los días pero usar el shampoo inter diario. Lo segundo es el acondicionador, recuerda aplicarlo de la mitad del cabello hacia las puntas, queda prohibido usar el acondicionador en el cuero cabelludo o en la raíz, pues solo lograremos un cabello graso.

Otro consejo para el cuidado del cabello es usar aceite de almendras, esta debes aplicarla en tu cabello unos 10 minutos antes de bañarte, luego puedes lavarte el cabello de manera normal. Eso sí solo aplica algunas gotas sobre tu cabello.

loading...

cuidados del cabello

Si tienes tiempo mientras tu cabello aun esta húmedo sería bueno que te coloques algunas cremas de peinar de preferencia si tienen aceite de jojoba, según nuestras amigas de IMujer debes dejarte las cremas durante 20 minutos en el cabello; por eso te recomiendo hacerlo un día que tengas tiempo.

Ya lo saben mis queridas amigas, hoy les hemos dejado algunos consejos para el cuidado del cabello, ahora que ya saben cómo lavar el cabello, deben ponerlo en práctica, para obtener un cabello saludable y bello. Gracias por visitarnos, nos vemos luego.

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Carla Vargas