Decoración de uñas, los últimos modelos y estilos para tus uñas

Por -

Hoy te daremos varios modelos de decoración de uñas; este arte viene siempre de la mano con la imaginación y la creatividad; mientras más hagas volar tu imaginación, podrás crear mejores modelos y diseños de uñas.

Gracias al  boom de la película espejito espejito, la nueva historia de blanca nieves para el cine, la decoración de uñas se ha visto muy influenciada y ahora se han puesto de moda las uñas con diseños de dibujos animados.

Decoración de uñas

 

No hay que ser sabio para darse cuenta que el primer diseño de decoración de uñas de hoy, es sobre blanca nieves; me encanta la combinación de colores; pues  aparte de imitar los colores del dibujo animado, también se ven muy bien las uñas con este diseño. Parece un poco complicado de hacer, pero no se desanimen, con práctica, paciencia y buen humor, todo se consigue; así que ánimos, e inténtelo.

El segundo modelo me encanta; también es muy colorido y sobre todo usa colores que están muy de moda en esta temporada 2012; además las líneas horizontales le dan un toque mágico y divertido

decoracion de uñas para niñas

El segundo modelo me encanta; también es muy colorido y sobre todo usa colores que están muy de moda en esta temporada 2012; además las líneas horizontales le dan un toque mágico y divertido.

Si eres  amante de los pica piedras el siguiente diseño de decoración de uñas es ideal para ti; es un diseño, con los colores característicos del famoso dibujo animado; colores por cierto muy combinables con prendas de verano de invierno; todo está en usar la imaginación y la creatividad.

decoraciones de uñas acrilicas

Pero si eres más como una bati chica amante de la noche, entonces el siguiente modelo es para ti; te imaginas salir por las calles a conquistar el mundo con estas uñas.

decoración para uñas

 

Bueno mis queridas amigas espero se animen a usar estos diseños de decoración de uñas y estén con lo último de la moda para este 2012; anímense, les aseguro se verán divinas con estos estilos. Gracias por visitarnos, nos reencontramos mañanas con más novedades.

Fuente de imágenes: Imujer

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google