Decoración de uñas – Manicura francesa en manos y pies

La manicura Francesa, es muy conocida y utilizada a día de hoy. A pesar de la antigüedad de ésta decoración de uñas, sigue siendo una de las técnicas más utilizadas actualmente. Como novedad, a la manicura francesa de toda la vida, ahora también, ésta se hace en los pies, o sea, pedicura francesa.

¿Qué es la manicura Francesa?

Es un tipo de decoración de uñas muy clásico, elegante, sencillo y discreto. Se puede hacer tanto en uñas largas, como en uñas cortas; en uñas redondeadas y en cuadradas…la manicura francesa tiene miles de variantes.

Ésta decoración de uñas, al estilo Francés, pintada toda la superficie en tono rosita y una discreta línea blanca al final de la uña, sugiere una imagen de limpieza y cuidado, además de lo linda que queda.

Si sus uñas han perdido esmalte o tienen algunos roces, les recomiendo aplicarse la manicura francesa, se disimula bastante bien.

¿Quieren saber cómo hacer la manicura francesa desde casa paso a paso? Pulsen Aquí: Trucos para hacer la manicura francesa.

Manicura Francesa de color

manicura francesa de colores en pies y manos

loading...

Como innovación, hay variantes a ésta técnica, por ejemplo, la manicura francesa de colores con la línea blanca, éstas siguen las tendencias del momento, pudiendo aplicar la misma técnica a las uñas de los pies.

Vean ésta manicura francesa en morado, ¡es muy bonita!

¿Cómo hacer la pedicura francesa?

pedicura francesa

Es muy importante que sus pies estén bien hidratados, sin grietas, ni durezas. Pues uno de los aspectos más llamativos de ésta decoración de uñas, es la imagen de limpieza y cuidado, que aporta visualmente.

Para lucir bien ésta pedicura, sigan los siguientes pasos:

  • Lavar los pies con agua templada.
  • Limar con una piedra pómez todas las durezas.
  • Cortar las uñas rectas y limar.
  • Quitar las cutículas y demás pellejitos, de las uñas.
  • Hidratar con una buena crema nutritiva.
  • Pintar las uñas con ésta técnica.

¿Qué les ha parecido ésta técnica?, ¿suelen decorarse las uñas así?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: