Depilación laser todo lo que debes hacer antes de tu primera cita

Hola amigas, hoy les diremos todo lo que deben hacer antes de su cita de depilación láser en su centro o clínica favorita, son consejos muy sencillos pero importantes para tener en cuenta si quieres aprovechar al máximo tu tratamiento de depilación; siempre es bueno estar informado, para no gastar nuestro dinero en vano, bueno presten  atención y aquí vamos.

Depilación laser

Bueno vamos con los consejos, te recomendamos estar limpia, un baño antes no sería mala idea y asear la parte a depilar para que el gel fluya de manera adecuada; no debes usar ni aplicar ningún tipo de crema antes de realizar el procedimiento de depilación; si es en las axilas olvídate de ponerte desodorante antes de la depilación láser.

loading...

Recuerda debes informarte bien sobre el prestigio de la clínica y del doctor con quien te realizaras este procedimiento; la depilación laser es un poco costosa, así que debes cuidar tu inversión; recuerda también que este tipo de depilación no es efectiva en todas las mujeres aquí te dejo un artículo anterior que te informes más sobre este tema: Depilación láser efectos secundarios.

Ya saben amigas si tienen pensado utilizar la depilación laser en sus cuerpos, busquen profesionales de buen nivel, sigan nuestros consejos y sobre todo no vayan a cualquier lugar solo por ahorrar algunos euros. Nos vemos mañana, cuídense mucho, disfruten de este día maravillo, un fuerte abrazo Dios me las bendiga mucho Vale! bye bye.

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: