Descarga Gratis el Contador de Calorías Fat Secret

¿Qué es el contador de calorías?

Es una aplicación gratuita llamada Fat Secret, consiste en un diario personal, en el cual vas introduciendo todos tus datos y te hace un seguimiento de las calorías que consumes con tu alimentación diaria, las calorías que eliminas con el ejercicio…

Además de ir registrando tu progreso, te sugiere una dieta equilibrada para seguir, con muchas recetas y postres light para que elijas las que más te gusten y si por ejemplo, piensas en comer fuera de casa, te da una lista con diferentes restaurantes con menús equilibrados para facilitarte la tarea de elegir un buen menú cuando quedes para comer con tus amigos.

¿Para qué plataformas está disponible Fat Secret – Contador de calorías?

  • Teléfono móvil
  • Iphone
  • Android
  • Ipad
  • Blackberry
  • Windows

fatsecret gratis para iphone android

En la página web oficial, podrás encontrar infinidad de utilidades, como por ejemplo, si pulsas en la pestaña:

Alimentos

como se utiliza fatsecret

Te llevará a un buscador en el que introducir cualquier alimento, de la marca que desees y poder ver su balance nutricional, así sabrás en todo momento las calorías que vas a consumir.

También puedes introducir tú mismo alimentos en su base de datos, es muy sencillo.

Recetas

recetas fatsecret contador de calorias

En éste apartado encontrarás infinidad de recetas, las cuales podrás filtrar por grupos de alimentos, según tu necesidad.

Añade a tu libro de cocina las recetas que más te gusten.

loading...

En forma

como descargar fatsecret contador de calorias

Aquí encontrarás un buscador de ejercicios y actividades, ordenadas por intensidad. Una vez elijas una actividad, podrás ver las calorías que se queman realizándola según el tiempo desarrollado.

Comunidad

descargar contador de calorias

Habla con miles de personas e intercambia ideas, consejos, recetas etc…

Podrás conocer y hacer amigos con los cuales organizar quedadas para practicar senderismo, pesca, escalada…o cualquier otra actividad.

Resulta muy motivante hablar con personas que están en tu misma situación, intentando alimentarse bien y perder algo de peso.

Mi Fat Secret

Aquí es necesario registrarse para acceder a tu diario personal, en el cual estará gravado todo tu progreso, tus dietas, ejercicios realizados, calorías quemadas, recetas etc…

¡Regístrate!, es gratis, muy rápido y podrás tener acceso a un montón de contenidos y funcionalidades que te ofrece el contador de calorías de Fat Secret.

registrarse en fatsecret contador de calorias

Si te ha parecido interesante el artículo, compártenlo a través de las redes sociales 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: