Diseño de uñas de halloween elige le tuyo

Se acerca la noche de brujas y por eso hoy les traemos varios diseños de uñas de Halloween para que formes parte del misterio de esta noche tan esperada; sin dudas los diseños de uñas son los más solicitados en estas fechas y si aún no sabes qué modelo usar, bueno hoy tendrás 6 diseños distintos para que escojas tu favorito.

Al igual que nuestro artículo anterior de vestidos para Halloween hoy también tenemos estilos y diseños para todos los gustos, así que nuevamente no habrá excusa para no lucir estos diseños de uñas de Halloween este 31 de octubre. Ahora si vamos a ver estos fabulosos diseños de uñas.

loading...

En Halloween predominan los colores oscuros y el ya característico naranja calabaza, color básico de la noche de brujas; puedes elegir tu estilo según el tipo de noche que quieras pasar, puedes optar por un diseño juguetón si la diversión es lo primero en esta noche, o puedes elegir un estilo más sensual si quieres darte un aire sexy a la noche.

Si se trata de escoger una opción yo elijo la numero 3, el color naranja me parece increíble, además es un color muy característico de la época y perfecto para la ocasión, pero sobre todo lo escogería  porque es un diseño alegre pero muy sutil; pero como se dice por allí, de gustos y sabores no han escrito los autores, así que depende mucho de tu gusto para que tomes la decisión.

Mis queridas amigas este ha sido un artículo corto, pero no quería pasar el día sin mostrarles algunos diseños de uñas de Halloween, pero en estos días prometo traerles más diseños, gracias por visitarnos nos reencontramos mañana con mas novedades.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: