Ejercicios para adelgazar abdominales oblicuos

Entre los ejercicios para adelgazar y quemar grasas tenemos a los abdominales oblicuos; te enseñaremos como realizar estos ejercicios de manera rápida, sencilla y eficaz para que tengas un cuerpo espectacular a cabo de muy poco tiempo.  Los abdominales oblicuos son unos excelentes ejercicios para adelgazar y quemar grasas, pues ayudan a trabajar una zona del abdomen muy difícil de moldear.

ejercicios para quemar grasas

Bueno empecemos con el primer ejercicio; échate en el suelo y coloca tu cuerpo sobre el lado derecho y pon tus piernas una encima de otra manteniéndolas un poco flexionadas hacia adelante; pon tu mano izquierda detrás de tu cabeza y reposa el tu brazo en el suelo; una vez que estés en esta posición, levanta el torso hacia arriba para producir una flexión lateral.

En  un ejercicio un poco complicado, así que te recomendamos empezar con 4 series de 10 repeticiones cada una, con el paso de la semana empieza a aumentar el número de repeticiones a 15, 20 y así sucesivamente, sin exagerar, ya sabes no debes sobre esforzarte.

ejercicios para adelgazar abdomen

loading...

Este ejercicio requiere de mayor esfuerzo y notaras cansancio más rápidamente, pero ponle ganas veraz muy buenos resultados; a igual que en el ejercicio anterior empieza con 4 series de 10 repeticiones y según tu avance en las semanas empieza aumentar las repeticiones.

ejercicios para adelgazar y quema grasas

Bueno esos fueron los ejercicios para adelgazar de hoy, mañana les trae los abdominales superiores y con eso habremos acabado los ejercicios para quemar grasas en el abdomen, recuerden no esforzarse más de la cuenta los resultados no están en hacer rápido el ejercicio, sino en las ganas  y el tiempo que lo dediquen; no los engañare diciendo que en un par de semanas tendrán el abdomen perfecto, esto toma tiempo y mucha dedicacion, pero la recompensa vale la pena créanmelo.

Si alguno tiene alguna historia o experiencia propia sobre estos ejercicios para adelgazar no duden en dejarnos su comentarios, saludos nos vemos mañana.

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

4 Comentarios

  1. diana marcela vargas alvarez
    • JC
  2. angie
    • JC