Ejercicios para adelgazar y quemar grasas

0 0 0 0 0 0
Por -

Ejercicios para adelgazar el abdomen

Ejercicios para adelgazar rápido es el tema de hoy, te mostraremos una serie de ejercicios para adelgazar muy sencillos y prácticos, te los mostraremos paso a paso, para hacerte la vida más sencilla; recuerda lo primero es la voluntad si tienes fuerza de voluntad al cabo de algunos meses tendrás un cuerpo espectacular y sobre todo sano, recuerda el ejercicio bien llevado es salud.

Hoy empezaremos con los temidos abdominales, sin duda de los ejercicios para adelgazar para muchos son los más complicados y tediosos de hacer, pero como ya te dije antes con un poco de voluntad y buen humor todo se logra.

Para empezar viste ropa cómoda y adecuada para hacer ejercicios, y pon tu música preferida de fondo; si ya tienes todo listo empecemos; te damos un consejo hacer abdominales es todo un arte, debes saber lo que estás haciendo para no sobrecargar un área; lo básico es empezar a ejercitar los abdominales inferiores, luego los oblicuos y terminas con los superiores.

Además debes conseguir una colchoneta adecuada y no olvides de hacer precalentamientos antes de comenzar.

Ahora a lo nuestro primero los abdominales inferiores, échate boca arriba, coloca tus brazos estirados y pegados al cuerpo, y manteniendo las piernas estiradas y juntas en línea recta con tu cuerpo. Recuerda levantar las piernas a unos 30 grados pero sin separarlas y siempre rectas, repite este movimiento 10 veces.

Ejercicios para adelgazar el abdomen

El siguiente ejercicio para adelgazar, también es para los abdominales inferiores; échate boca arriba, estira los brazos estirados y bien pegados al cuerpo, estira las piernas y júntalas en forma recta; ahora viene lo bueno, levanta las piernas unos 30 grados y separadas y comienza a dibujar círculos en el aire, algo muy importante debes levantar solo las piernas y no los glúteos porque si no estarías haciendo un buen trabajo.

Ejercicios para adelgazar

Ya sé que debes estar agotada pero aún queda un ejercicio más, tu puedes fuerza de voluntad; échate en el suelo boca arriba, pon tus brazos estirados al costado del cuerpo; flexiona las piernas como en la imagen y comienza a apretar el glúteo y levanta la pelvis hasta dejar en contacto con el suelo solo la espalda.

ejercicios para adelgazar

Bueno chicas eso es todo por hoy, mañana les traeré los abdominales oblicuos, creo que por hoy es suficiente, recuerden hacer los ejercicios como les he indicado, no exageren en las repeticiones, poco a poco se llega lejos, ejercitarse en exceso solo conseguirá hacerles daño, así que vamos con calma, los ejercidos para adelgazar son sencillos solo necesitan fuerza de voluntad; nos vemos mañana continuamos.

Imagenes gracias a Dietas net

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google

  • Pingback: Ejercicios para adelgazar abdominales oblicuos - De todo para chicas |

  • Pingback: Celebrity Blog

  • http://www.comobajarpeso.info/2011/09/programa-de-perdida-de-peso-%c2%bfes-adecuado-para-usted/ consejos para adelgar

    saludos!me gustaria comentar que todo lo que as escrito refleja mis propios pensamientos.

  • Adriana

    hola muy buena tarde, estoy en lo correcto al usar un palatzo negro y la parte de arriba café claro combinado con accesorios de perlas? y un peinado de moño? Agradezco enormemente su atención y los felicito por su supera pagina, desde méxico saludos!

    • JC

      Hola Adriana, la verdad no entiendo muy bien tu comentario, pero si esta buena la combinación, seria bueno ver como te queda, pero animo inténtalo.