Ejercicios para conseguir unos glúteos perfectos

Ya falta poco para la llegada de la primavera y con el buen tiempo nos encanta llevar minishorts, faldas, vestidos…pero para lucir bien éstas prendas es muy importante tener unas piernas y glúteos perfectos. Desde chicastips, hoy les traemos la solución, explicaremos unos sencillos ejercicios para conseguir unos glúteos perfectos: las sentadillas.

Como ya saben, tener unos glúteos perfectos, no implica utilizar una talla pequeña de pantalón. La talla no es lo importante, sino el tener un cuerpo bien proporcionado y una piel firme, sin celulitis ni piel de naranja.

como tener un trasero perfecto rapido

Para ello, nada mejor que una buena dieta y ejercicio.

Los ejercicios que hoy explicaremos, nos ayudarán a conseguir unos glúteos perfectos, con buena forma y por supuesto, unos cuádriceps tonificados.

Las sentadillas o también llamadas squat, las podemos hacer desde casa, la posición inicial es de pie con las piernas ligeramente flexionadas y abiertas a la altura de nuestras caderas. Una vez así, flexionaremos más nuestras rodillas hasta que hagan un ángulo de 90º, es decir echando el cuerpo hacia atrás, como si nos fuésemos a sentar en una silla y de nuevo volveremos a la posición inicial. Repetir éste proceso 15 veces seguidas y hacer 4 repeticiones.

Si hacemos éste ejercicio 3 días a la semana, conseguiremos esos glúteos perfectos que tanto anhelamos.

loading...

¡Ojo! Tengan cuidado al hacer las sentadillas, la espalda siempre debe estar recta y las rodillas no deben sobrepasar la punta de nuestros pies, pues de lo contrario, podremos lesionarnos.

Si quieren añadir dificultad a éste ejercicio, añadan peso al ejercicio, de ésta manera tonificaremos más y antes conseguiremos esos glúteos perfectos.

Para hacerlo con carga, pueden posar sobre la parte blanda de la espalda una barra con pesas, pero si no disponen de ella, basta con coger una pesa con cada mano y tender los brazos rectos hacia abajo.

que ejercicios hacer para tener un buen trasero

¿Qué les parece, fácil no? Con tan solo dedicarle 3 días a la semana a éste rápido ejercicio, conseguiremos unos glúteos perfectos, de cine.

A continuación, un vídeo demostrativo sobre cómo realizar sentadillas o squat:

¿Practican éste ejercicio?, ¿Qué otros métodos utilizan para conseguir unos glúteos perfectos?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: