El esmalte de uñas Una dura batalla que puedes vencer

Seguramente en más de una ocasión tu esmalte de uñas no te ha durado como debería, pues hoy te enseñare algunos trucos y consejos para que tu esmalte de uñas te dure mucho más tiempo. Son consejos y trucos muy sencillos, algunos hasta obvios pero los dejamos de lado o pasamos por encima en nuestra vida diaria; pero hoy les demostrare que son importante; listas aquí vamos tomen nota.

esmalte de uñas rosa

El consejo básico es comprar un esmalte de uñas de buena calidad, de nada sirve ahorrar un poco de dinero al momento de hacer tu compra si luego tendrás que gastar el triple en tratamientos de manicura en algún spa; pues ya lo sabes elige un esmalte de buena calidad, así lograras ampliar los días de vida del color en tus manos.

Otro consejo obvio es el no lavar el servicio o ropa con las manos sin guantes, pues asi solo lograras estropear tu manicura; te aconsejamos usar guantes de goma, para proteger tus uñas; y puedas llevar una manicura perfecta por mas días.

loading...

El último consejo es el que les dieron cuando tenían 3 años, no se coman las uñas; es cierto muchas veces por ansiedad o el nerviosismo no se puede evitar; pero si deseas cuidar tus uñas y que tu esmalte te dure más tiempo, debes dejar de lado esa manía o tip, con un poco  de esfuerzo y buen humor estoy seguro lo lograras.

 

Ahora te daré 2 consejillos al momento de pintarte las uñas; Primero antes de proceder a aplicarte el esmalte de uñas debes sumergir tus dedos en vinagre de manzana por algunos minutos, luego espera que se sequen y procede a pintarte las uñas; otros consejillos muy útiles son tener las uñas limpias antes de aplicarte el esmalte ah y por nada del mundo se te ocurra sacudir la botella del esmalte de uñas antes de usarlo, pues solo lograras que se formen grumos; lo que debes hacer es frotar el esmalte en tus manos y luego aplicarlo.

Bueno mis queridas amigas pongan en práctica estos consejos y compártanlos con sus amigas, luego me cuentan cómo les fue, un abrazo nos reencontramos mañana.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: