Eliminación de estrías, tratamientos y algunos consejos

Sin duda la eliminación de estrías está en la numero uno en prioridades de una mujer; hoy te daremos algunos secretos para eliminar las estrías de manera, segura, rápida y eficaz. Les advierto una cosa la eliminación de estrías no es una tarea fácil, se necesita de mucha perseverancia y de continuar con el tratamiento escogido al pie de la letra, pero al final del camino estoy seguro los resultados serán totalmente satisfactorios para ti.

Eliminación de estrías

Antes de continuar les diré en pocas palabras que son las estrías; bueno estas molestas amigas nacen del estiramiento excesivo de la piel, sufrido en el embarazo, o en el aumento rápido de peso o por problemas hormonales; Una vez que la piel intenta volver a su estado normal, por ejemplo luego de terminado el embarazo o cuando recuperas tu peso, quedan unas huellas a las que conocemos como estrías.

Eliminación de estrías

Ahora hablaremos de los tratamientos más efectivos para la eliminación de estrías; entre estos tratamientos encontramos la microdermoabrasión, la  cual consiste en la eliminación de las capas superficiales de la piel, logrando con esto una piel más flexible y elástica; pero hay que tener en cuenta, que este tratamiento es muy efectivo para estrías superficiales, si tenemos estrías profundas necesitaremos otro tipo de tratamiento.

loading...

También encontramos al peeling y a la decoración vascular como tratamientos alternativos para eliminar las estrías; el primero de estos consiste en eliminar la piel dañada para poder eliminar las estrías; mientras que la decoración vascular consiste en mejorar la retención de líquidos.

como quitar estrias

Tal vez el tratamiento más efectivo o uno de los más efectivos sea la aplicación de laser; y consiste en penetrar la piel con la luz del láser, mejorando la producción de colágeno, logrando una piel más elástica y flexible.

Recordemos el éxito de cualquiera de estos tratamientos para eliminar las estrías depende de la perseverancia y de seguir al pie de la letra el procedimiento y cumplir las fechas establecidas; pues la eliminación de estrías no es una tarea sencilla, se necesita mucha paciencia y buena actitud. Ahora si mis queridas amigas, me despido de ustedes, espero les sirva de mucha ayuda la información de hoy, nos vemos mañana.

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: