Eliminar espinillas mascaras caseras para el rostro

Muchas se vuelven locas intentando eliminar espinillas, pues desaparecen por un tiempo pero luego regresan; hoy te traemos algunas mascaras caseras para el rostro; si las molestas espinillas o puntos negros están invadiendo tu cara sigue paso a paso la siguiente receta, es una de las máscaras caseras para el rostro más efectiva y sencilla a la vez; sigue las recomendaciones y sorprendente con los resultados te aseguro no te arrepentirás.

Lo bueno de las máscaras caseras para el rostro, es su sencillez, puedes realizar esta mascarilla las veces que quieras o sean necesarias; además te saldrá muy económica, teniendo en cuenta el costo de ir a un spa o centro de belleza para que te apliquen algunas de sus máscaras caseras para el rostro, en este caso para eliminar espinillas.

Eliminar espinillas

loading...

Ahora te diré como hacer esta mascarilla casera; primero debes calentar la leche hasta que este tibia; luego debes agregar las migas de pan hasta conseguir una mezcla consistente; mueve la mezcla con una cucharita; luego aplícala al rostro durante 20 minutos; y por ultimo lava tu rostro con agua tibia y listo, habrás terminado, te lo dije, fue  muy sencillo y practico.

mascaras caseras para el rostro

Bueno amigas espero que este consejo les sirva de mucho, pronto les traeré más mascaras caseras para el rostro, sobre todo para eliminar espinillas o para eliminar puntos negros y también les traeré mascarillas de belleza para verlas siempre lindas y encantadoras. Nos vemos cuídense, nos reencontramos en un rato, sigan con nosotros, un abrazo, suerte el día de hoy.

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: