Eliminar las ojeras ¿Sueño o realidad?

Por -

Eliminar las ojeras es una tarea complicada para todas las mujeres y por eso hoy te enseñaremos como eliminar las ojeras y tener una mirada preciosa. Existen 4 consejillos básicos para eliminar las ojeras; los tres primeros tienen que ver con tus hábitos de vida y el último con algunos tratamientos para las ojeras o remedios caseros.

Consejos para eliminar las ojeras

Listas comencemos con estos consejos para eliminar las ojeras.

El primer consejillo es muy sencillo; te has dado cuenta que cuando los ojos nos pican cometemos un error grave, porque inmediatamente llevamos nuestras manos a los ojos y los frotamos con fuerza; esto aparte de irritar más tus ojos, también inflama las bolsas inferiores de los mismos y el resultado final es, ojeras inmensas.

eliminar las ojeras

Como ven un simple mal habito nos trae consecuencias terribles para nuestros ojos; ya lo saben agárrense las manos nada de llevarlas a los ojos.

El segundo consejo va para las amantes de las malas noches, ojo he dicho malas noches no para las chicas malas de la noche  el caso es sencillo, si pasas malas noches y no duermes bien se verá reflejado en tus ojos, y obtendrás unas ojeras enormes. Eso te lo aseguro.

Solución, muy simple a dormir 8 horas se ha dicho, bueno, bueno puedes darte una escapada por allí un fin de semana, pero trata de no hacerlo muy seguido, 8 horas de sueño es la ley, ¿la cumplirás? Ah no sirve de nada, pasar mala noche y luego dormir 8 horas durante el día, así no funciona, el cuerpo no se recupera igual.

El tercer consejo es para aquellas que consumen medicamentos sin receta médica; tengamos cuidado esto incluso puede llevarte a hasta la muerte; existen medicamentos que acumulan liquido en el cuerpo, y esto provoca las temibles ojeras.

Por ultimo te doy el consejo, a comprar se te ha dicho, las bolsitas de te son excelentes para eliminar las ojeras; coloca bolsitas de té frio en tus ojeras y déjalas actuar por unos minutos; luego duerme y al día siguiente te darás una gran sorpresa.

Como eliminar las ojeras

Bueno mis queridas amigas espero que estos consejos para eliminar las ojeras les ayuden mucho, ya lo saben el mejor remedio es la prevención; ánimo y cuídense mucho, nos reencontramos mañana.

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google