Extensiones de cabello natural, cual es la indicada para ti

0 0 0 0 0 0
Por -

Antes de elegir entre los diferentes modelos de extensiones de cabello natural debes saber cuáles son tus opciones, hoy te mostrare algunos estilos y modelos, para que decidas cual va más con tu estilo de vida y claro con tus gustos y preferencias; puedes tal vez escoger extensiones de cabello de tu mismo estilo, o puedes renovar tu look de forma radical, eso dependerá mucho de ti, estoy seguro que cuando veas los distintos modelos te animaras por un cambio de look.

Lo primero a mi parecer es elegir el color de las extensiones de cabello; yo no soy muy partidario de la combinación de colores, es decir usar mechones de un color diferente, opto más por el color único, aunque debo admitir que cuando la combinación esta bien hecha el resultado es fascinante. A continuación te mostrare una imagen en donde puedes ver los distintos tonos de color que existen.

Extensiones de cabello

Como ven la variedad de colores es asombrosa y va desde el fucsia más encendido hasta el negro azabache y más oscuro, sin dudas la decisión es tuya; te recomendamos visitar a tu estilista, para que te indique cual es el color perfecto para ti según tu tono de piel; encontrar u color de cabello que combine con tu tono de piel es fundamental para lograr un buen resultado.

 Lo segundo es elegir el tipo de extensión de cabello que usaras; puede ser cabello lacio, ondulado, o mucho más ondulado o mucho más lacio; existen varias alternativas; ahora te daré una imagen para que tengas una idea de esto y puedas elegir la mejor opción.

Extensiones de cabello

Ahora puedes hacer tus sueños realidad, puedes pasar del ondulado al lacio intenso o viceversa, una vez más la decisión es tuya; y una vez más te recomendamos visitar a tu estilista, para que te diga cuál es el estilo apropiado para ti, teniendo en cuenta la forma de tu rostro; estos detalles son muy importantes y básicos a la hora de elegir un estilo, recuerda que estas invertirás una suma considerable de dinero, entonces es bueno sacarle el máximo provecho.

Una vez que ya sepamos cual será el color y el estilo de nuestras extensiones de cabello natural el último paso es elegir el largo; puedes convertirte en la princesa de cabello largo o en la mujer rebelde de cabellera corta, una vez más TU DECIDES. Esto es lo mágico de las extensiones de cabello, tú no puedes decir con qué tipo de cabello vendrás al mundo, pero si puedes decidir con cual vivirás en el.

Extensiones de cabello

Ahora ya sabes todo para poder elegir de manera acertada el tipo de extensiones de cabello natural que va más con tu estilo de vida; recuerda consultar con un buen estilista, y sobre todo comprar y ponerte las extensiones en un lugar de confianza. Cuídense mucho mis queridas amigas, nos reencontramos luego con más novedades.

De nacionalidad mundialista, creo poco en las banderas, amante del marketing y bloggero hasta los huesos, actualmente laborando y aprendiendo en N Social Google