La mejor crema antiarrugas, cómo escoger cremas antiarrugas

Sin dudas las arrugas aparecen cuando menos las esperas, y te preguntas cual es la mejor crema, bueno hoy te diremos cuáles son las mejores cremas antiarrugas para que puedas comprar la mejor opción y la más indicada para tu rostro y para tu estilo de vida; hay varios factores también a tener en cuenta, como el tipo de piel, clima de tu ciudad y cuánto dinero deseas invertir en tu rostro.

La mejor crema antiarrugas

Antes debes saber cuál es el tipo de piel de tu rostro para así escoger la mejor crema antiarrugas para tu tipo de piel, porque de nada servirá comprar la mejor crema antiarrugas para piel seca si posees una piel grasosa o viceversa.

Por lo dicho hace un momento podemos deducir que existen principalmente dos tipos de piel la seca y la grasa. Te daremos algunos consejos al momento de escoger tu crema antiarrugas.

 Cremas para piel Seca: Necesitamos cremas que ayuden a hidratar nuestra piel, pues las glándulas sebáceas encargadas de eso, no están funcionando bien; para este tipo de piel te recomendamos usar cremas antiarrugas que contengan alfahidroxiacidos y bloqueadores solares.

Cremas para piel grasa: Si tienes la piel grasa una crema ligera es perfecta para ti, por ejemplo puedes comprar cremas antiarrugas a base de gel.

Ahora les daré algunas marcas de cremas en donde podrán encontrar las mejores cremas antiarrugas del mercado, les recomendare algunas marcas, sus mejores productos y un precio aproximado.

loading...

 Crema antiarrugas

Primero tenemos a la marca Lancome, con sus productos Absolue Premium Bx con un precio de 150 euros y a Renergie morpholift con un precio aproximado de 85 euros.

No podíamos dejar de lado a Channel, si es cierto sus productos son más costosos, pero si puedes invertir un poco más en tu rostro esta es una buena opción,  Sublimage Precision con un precio de 250 euros aproximadamente.

 L´oreal es otra marca conocida en el mundo de las cremas anrtiarrugas y su producto Derma génesis es realmente muy bueno y aun precio muy aceptable aproximadamente 20 euros.

Por ultimo tenemos a Carins con su producto Expertise 3P y a un valor de 40 euros. Lo importante de estos productos aparte de ser excelentes y pioneros en las cremas antiarrugas; debemos resaltar también su compromiso por no experimentare sus productos en animales, evitando así la crueldad y maltrato animal.

Bueno mis queridas seguidoras espero esta lista les sirva de mucha ayuda, identifiquen cuál es su tipo de piel y luego escojan cuál de estas cremas antiarrugas es las más indicada para ustedes; recuerden la mejor crema antiarrugas es la que mejor se adata a su tipo de piel y estilo de vida. Nos vemos mañana bye bye.

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. paulita