La Moda Vintage

Todos habrán oído hablar alguna vez de la moda vintage, es más, la verán por la calle día a día, llevada por numerosas personas, unas bien combinadas, las cuales nos quedamos un ratito admirándolas y otras, al verlas, directamente nos horrorizamos, ¿de dónde habrán salidos “esos”?

Pero, ¿Saben realmente que significa el estilo de “moda vintage”? No basta con abrir el baúl de los recuerdos y colocarse cualquier trapo antiguo, ¡no!, hay que saber llevarlo y combinarlo para no parecer un hortera. Así que empezaremos por explicar éste estilo: La Moda Vintage.

¿Qué es la Moda Vintage?

Para muchos, la moda Vintage, es un estilo de moda y también de vida. Es como volver atrás y recuperar la moda de los años 20’s, 30’s, 40`s, 50’s y 60’s.

La mayoría de los diseñadores, a la hora de crear moda Vintage, se inspiran en los años 70-80’s, pero como son épocas relativamente recientes, no resulta complementamente apropiado adjudicarles el término “Vintage” a la moda de esos años.

Algunos ejemplos de la moda Vintage son: el estilo pin-up. Los tejidos desgastados también pertenecen a la moda Vintage, debido a la imagen de antiguo, gastado, de hace años…

¿Cualquier prenda antigua vale para vestir a la moda Vintage?

Definitivamente No. La moda Vintage se consigue utilizando prendas de ropa antiguas, de otros tiempos, pero ropas de “alta clase”, exclusivas, de alto nivel económico.

loading...

Para llevarlas basta con combinarlas con prendas actuales, de ese modo se consigue un look muy original, divertido y sobre todo, exclusivo.

Veamos algunos ejemplos de Moda Vintage.

 

Para ir totalmente a la moda Vintage, no pueden olvidar el maquillaje vintage y por supuesto, un bonito peinado vintage – pin-up. En los siguientes vídeos aprenderán cómo conseguir un look vintage.

 

Maquillaje Vintage

Peinado Vintage 

¿Qué les ha parecido éste artículo sobre la Moda Vintage?, ¿Suelen llevarla a menudo?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: