Las mejores infusiones para adelgazar

Como ya sabemos, la mejor manera para adelgazar es haciendo ejercicio físico acompañado de una dieta equilibrada pero, ¿y si nos damos una ayuda tomando infusiones para adelgazar?, ¿mucho mejor, no?

El artículo de hoy trata sobre plantas que tomándolas en infusiones nos ayudarán a perder peso. Con éstas infusiones para adelgazar, eliminaremos líquidos y grasas y además de forma natural y muy económica, ¿no se lo creen? pues sigan leyendo éste post.

remedios caseros infusiones para adelgazar

Infusiones para adelgazar

  • El Mate

La yerba mate, es muy conocida y consumida en países como Argentina y Uruguay. Se puede comprar en herbolarios y supermercados.

El mate ayuda a saciar y eliminar la ansiedad, para algunas personas, combate el estreñimiento.

  • Té de cola de caballo

Hierva diurética y depurativa, por lo cual eliminarás líquido y ayudará a limpiar tu organismo.

loading...

Para tomar ésta infusión basta con añadir 2 cucharadas de hierva por litro de agua hirviendo.

  • Té de bardana:

Además de eliminar líquido y depurar, ésta es una de las infusiones para adelgazar que nos dará una belleza extra en nuestra piel, tan sólo tendremos que tomar una taza al día.

  • Té de fucus:

Éste es la infusión adelgazante por excelencia, combate la obesidad y el hipotiroidismo, ya que acelera nuestro metabolismo, dando lugar a que genere mayor calor y por lo cual funda las grasas. Se recomienda tomar entre 3-4 tazas de ésta infusión al día.

  • Té de pasionaria:

Si estás a dieta y tienes ansiedad y nerviosismo, ésta hierva será tu aliada. Tomar entre 2-3 tazas al día. Si tuviera ataques de hambre, ingiera 2 tazas seguidas.

  • Té de centella asiática:

Ésta maravillosa planta además de ser una de las mejores infusiones para adelgazar, elimina la celulitis, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Tome 2-3 tazas diarias de éste té.

como tomar infusiones para adelgazar

¿Qué le han parecido éstas infusiones para adelgazar?, ¿toman alguna de ellas?